¿Tengo un Samsung pocket , y olvide el patrón de desbloqueo de pantalla , ese que hay que unir cuatro puntos?

que hago, como lo reinicio? , gracias

Actualización:

yo no robo celulares , es mio , lo compre hace 6 meses pero como la pantalla me resultaba chica lo cambie por un Samsung chat, y el otro dia me fui a fijar y tenia este patrón de desbloqueo que no me acuerdo cual es , antiguamente tenia un Samsung galaxy ace que apretaba el botón home y el de encendido al mismo tiempo y podía reiniciarlo cuando tenia este problema , es que este pocket lo quiero regalar y no puedo desbloquearlo

Actualización 2:

yo no robo celulares , es mio , lo compre hace 6 meses pero como la pantalla me resultaba chica lo cambie por un Samsung chat, y el otro dia me fui a fijar y tenia este patrón de desbloqueo que no me acuerdo cual es , antiguamente tenia un Samsung galaxy ace que apretaba el botón home y el de encendido al mismo tiempo y podía reiniciarlo cuando tenia este problema , es que este pocket lo quiero regalar y no puedo desbloquearlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Intenta ponerlo mal hasta q te diga que tienes q poner otro codigo q si tienes q saber que es de cuatro digitos o si no preguntale a alguien que haya visto tu patron

• Anónimo
    hace 7 años

mida si t lo ROBASTS ve a q t lo desblokien a un puesto de cel si es tuyo lee el istrutivo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.