¿Cómo mejorar mi físico?

Buenos, les comento:

En estos 3 meses de verano me he propuesto mejorar mi físico y bueno.. he empezado a salir a correr 30 min. por lo menos(salgo entre semana) e intento comer sano. También, decidí inscribirme a clases de karate, hace 1 dia aprox. inicié.

Yo entrenó karate los lunes, miércoles y viernes.

Y pues me gustaría saber que días podría salir a correr o practicar algún deporte ya que como les dije tengo karate L,M,V y además, no sé que días debo tomarme un descanso.

Por otro lado, me gustaría saber que alimentos debo ingerir para mejorar mi rendimiento en el karate(po ejemplo) y por ende, mi físico.

Ah... lo olvidaba tengo 16 años y estoy un poquiiito gordo, no tanto xD. GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amigo. lo primero es eliminar toda la grasa de los alimentos. osea debes comer absolutamente todo desnatado.

eliminar todo el azúcar.

eliminar todo lo refinado como pan blanco y sustituirlo por todo en integral.

no tomar ni café ni alcohol ni tabaco osea fuera vicios.

comer mucha proteína que es la encargada de fabricar los musculos, la encontraras en la carne de pollo, el pescado, los huevos etc. pero eso es proteína animal y dicen que no es muy sana por lo tanto la puedes tomar vegetal, prepara lentejas con arroz, hay que mezclar el cereal con la legumbre, arroz con guisantes etc.

también debes tomar hidratos de carbono que son la gasolina del cuerpo están en el pan ,los cereales, las pastas ( espaguetis).

haciendo ya el ejercicio que haces dentro de poco estaras como un figurin no te preocupes lo difícil esta al principio cuando te acostumbres será diferente. besitos de miel.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola

Mejor practica kick boxing o gym es mejor que el karate pues te pide mas pero solo dos actividades no mas

Saludos

• hace 7 años

creo que estas bien con esos ejercision, no te exedas bastante, te hara daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.