Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Le gusto a un chico muy amigo mio?

Verán, ese niño tiene 13 y yo 12. Él desde que nos conocimos o al menos unos días después que nos conocimos me miraba mucho. Y lo cierto es que a mi me empezó a gustar. Descubrí que él iba en el mismo autobús que yo y me puse super contenta. Él muchas veces cuando subía al autobús me tenía guardado el asiento, así que me ponía al lado suya. Luego también supe que el iba a la misma clase de apoyo que yo, y me encantó también:) En clase de apoyo siempre me miraba con una sonrisa preciosa y yo pues a veces le respondía con la mirada pero otras veces no lo hacía para que los demás niños de la clase no sospecharan algo. Después últimamente se sienta siempre a mi lado. Siempre me pregunta qué hago o con quién chateo por el móvil (me lo llevo para apoyo) ocon quién por el portátil. Me hizo gracia porque un día me dijo : ''Dame un beso Selena, dame un besito por favor... (mi nombre no es Selena pero este es el nombre que me he puesto) y me cogía los cachectes y me los ponía en morritos^^ Pero me dí cuenta hace unos días que le gustaba una chica de mi clase. Me puse super triste y me enfadé con él, por supuesto no le dije por qué estaba enfadada pero...en fin. Pero lo cierto es que es como si se hubiera dado cuenta porque HOY la niña de mi clase por la que estaba él le dijo : ''¿Te quieres sentar conmigo?'' en el autobús pero escuché perfectamente decir: No gracias, me voy a sentar con otra persona. Y como yo no le quería ver me senté adelante del todo porque él se suele sentar al fondo. Sin embargo vino y me dijo : ¿Puedo sentarme aquí? Yo le dije que sí cómo no. Después me puso las palmas como para chocar los 5 y yo me extrañé pero lo hice y cuando las chocamos me las agarró muy fuerte, me miró y sonrió.

Yo me quedé flipada^^ Entonces quiero saber, ¿eso es por que le gusto?

Ah! También me pega mucho pero en plan jugueteo en la pierna, cuando subo las escaleras a veces me toca el trasero, pero a mi no me molesta, siempre intenta que su pierna esté al lado de la mia, me toca la mano por debajo de la mesa y a veces cuando apenas nos conocíamos se ponía super rojo y cogía cualquier cosa para tener en la mano. Ya no se pone rojo porque somos super amigos y me gusta. Esas miradas, sonrisas y toqueteos me dan que es que le gusto...Ójala<3 Por favor denme respuestas o señales para saber si le gusto. A la respuesta mejor le doy 5 estrellas:)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si , es mas que seguro pero te aconsejo que no demuestres que te gusta porque va a hacer peor , si el te invita a una salida acepta , vestite bien , buen perfume , en fin andate linda , pero quizas el pretende ser tu amigo con derecho por lo que contas , es dificil porque si uno se enamora de otra persona ya cambia la relacion despues que lo besaste etc , si el gusta de verdad de vos te vas a dar cuenta con el tiempo y no estes tan desesperada , tene paciencia !

Un saludo :)

• hace 7 años

Sin duda alguna, ese chico esta enamorado de ti y bonita historia la de ustedes dos ^_^

• hace 7 años

ponte a estudiar, estas muy verde para andar de novia :A

Fuente(s): que la gente deje de MaMar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.