¿De play Store a Google Play?

Hola bueno yo siempre e sido de Google play en Galaxy S3 y mi abuelo llego de Austria y ahora el se va y me va a dar su iphone 4s que tenia para cuando venía o estaba en otro país, y quiero saber si los juegos que e comprado en mi galaxy s3 puedo tenerlos en el iphone 4s sin tener que pagarlos de nuevo por ej:

Batman, GTA SA, Where my water?, captain America, The Walking Dead Assault, Finn Saltarin, Star Wars Pinball 2, Mon d ter University, Sjky safari adventure, toy story smash ir!, granny smith, batman arkham origins, driver san francisco, formula cartoon, Where my perry?, Where my mickey? Need for speed, el mejor parque del mundo si todos esos juegos los puedo tener en el app store sin tener que volver a pagarlos ya que los tengo en google play

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

bueno google play instala los juegos en tu telefono si los borras no hay de otra q volver a descargarlos pero si tienes el paquete de instalacion solo le das click y te empieza a instalar sin descargar de nuevo, si quieres pasar juegos a otro telefono debes.hacer esto.

descargar root uninstaller.

abrir el programa, luego empezara a cargar todas las aplicaciones de tu movil.

al terminar te saldrá una lista con todas las aplicaciones (las de letras rojas no las toques xq son del sistema) busca tus juegos y das click.

te saldrá algunas opciones abajo de la aplicación, haz click en copia de seguridad.

repitelo con todos tu juegos.

cierra el programa.

busca en tu tarjeta SD la carpeta root uninstallet, te aparece dos carpetas, ve a la primera de arriba y te abrira unos archivos los cuales son los paquetes de instalacion pasalos x Bluetooth y luego en tu otro movil les das click y ya listo.

no te aseguro q funcione ya a mi me funciona xq soy usuario root, todo es intentar aver si funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.