Anónimo preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 7 años

¿En Perú hay futuro en la música ?¿?

Hola bueno comenzando con esto tengo 16 años paso a 5to como ya vieron el título soy de Perú , si alguien de mi país lee esto soy principalmente de Cusco , volviendo con lo de paso a 5to xd me gusta mucho la música rock principalmente garage como las bandas the strokes , artic monkeys mis bandas favoritas con blink182 , green day , yellowcard y otras que tambien escucho , me encanta el rock , quiero estudiar música como ya dij anteriormente pero veo q mi pais no le da mucha importancia al arte y seria algo fracasado y la verdad soy muy ambicioso mi mama tiene un restaurante y yo soy mesero los fines de semana y cuando puedo trato de hacerlo demasido bien y me da algo de dinero y eso ahorro para comprarme cosas , yo canto tengo una banda estyo aprendiendo guitarra luego d eso bajo , bateria , piano , teclado y violín me encanta me hace sentir demasido bien ya q me siento raro aveces creo q es por la adolescencia por las hormonas o similar xd volviendo al tema de la musica como profesión fui donde mi profe de guitarra y me dijo q en mi pais aca en Perú si estudio musica seria un miserable q no ganaria mucho seria una ****** y q solo lo tome como un hobbie pero me encanta y asi ******* todo ese ****** el aparte tiene una profesion su hobbie es su guitarra y sabe varios temas se los saca oyendo temas desde baladas hasta cumbias odiosas y rock , metal etc tengo un amigo es el bateriasta de mi banda un dia hable casualmente con su papa q es profesor ,el papa de mi amigo es profesor de arte , es artista y psicologo el me dijo q su padre queria q estudie arquitectura pero el amaba el arte tambien su esposa es artista tienen un museo de jugetes antiguos en mi ciudad pero en su casa es para una ****** todo es cagao no tienen un equipo ni pa musica pero son felices pero soy materialista se q es malo pero siempre me gusto el dinero tambien quiero ser como mi tio q tambien tiene negocios de restaurantes , mi mama solo administra en uno de esos de mi tio en realidad es su segunda mano algo asi , mi tio tiene 3 se caga en plata es un ejemplo porke de pekeño con sus hermansa mis tias y tios q vivian en usa no tenian muchas cosas o no le daban en fin porke se m acabn los caractres pr eso scribo asi xd ¿ HAY FUTURO EN PE´RU COMO MUSICO ? ah me falto lo q me dijo mi profe el papa d mi amigo pues su papa qerua q estudie arkitectura pero el amaba fuertemente el arte y su papa no le dio ni un centavo para q estudie eso el solito se mantenia trabajando y estudiando pero hizo lo q ama y en fin otra vez xd ya estoy terminando el cole yo amo demasido la musica q asta me fui donde un profe de canto q al final fue un irresponsable d mrd porke no cumplia pero cantaba d la csm por s técnica vocal q enseñaba pero era irresponsable porke tambien daba conciertos y lo deje pero bueno deverdad me encanta la musica kiero estudari eso pero tampoco kiero ser un miserable ya q soy un maldito materialista otra opcion es ser como mi tio y dar hobbie a la musica mi tio estudió admi de empresas tambien me gusta la psicología nose relamente mi sueño es ser un gianmarco o un perdro suarez vertiz estoy dispuesto a todo o sino con mi banda como salim vera el de libido tambien canta genial nolose qusiera q me ayuden todos los dias ahorro para comprarme cosas para tener un estudio en mi habitacion una guitarra electro acustica bueno un microfono de estudio una buena camara para grabar profesional ya q mi mama no le alcanza como a mi tio q engrie a mis primos pero no los envidio eso es malo pero tambn quisera saber en q se basa admi de empresas y psicologia si es mucha mate admi ya q no soy muy bueno encerio me pongo a pensar esto casi todos los dias en marzo comienzo ultimo año del colegio y nose q hacer con mi vida nose que me depare el destino aunq se q el destino lo hago yo estoy confundido deverdad quisiera q me ayuden . PORFAVOR LEELO TODO NO SABES CUANTO ME AYUDARIAS ENCERIO TE LO APRECIARÍA MUCHO , MEJOR RESPUESTA 5 ESTRELLAS , GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sí, y se llama Wendy Sulca.

• Anónimo
    hace 7 años

Hey amigo, estoy en las mismas que yo e_e Mmm me gusta la musica tanto como creo que a ti tambien. Tambien me gusta la psicologia y administracion de empresas *-* Somos igualitos :3 Y bueno me considero divertido pero tambien una persona madura. Obviamente me gusta tambien el dinero, y la musica trae dinero pero lastimosamente (xd) aca en Peru no. Para eso tendria que ir a Texas en Ee.Uu que es donde mas es admirable la musica y donde tambien sales adelante en eso. Y ya mucho si deseas conversar sobre mas del tema me agregas a mi facebook Emmaron Bellido o si no me encuentras (porque tengo como 3 facebook's con ese nick) me buscas en facebook como mi msn que es aronston3xd@hotmail.com Porfa agregame tengo muchos planes con unos patas, y a mas personas mejor. Tal vez podrias venir aca a Lima porque pienso independizarme con mis amigos y tambien te podrias unir :3 *-* AGREGAME Y RESPONDE PRONTO. Te espero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.