Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿libros que me recomienden?

De fantasía, ciencia ficción o magia, etc. y que mezcle harto romance, luchas y aventura :)

PD: quiero leer este tipo de géneros este verano, ya me sé de memoria los de García Marqués, Calderón de la Barca, Franz Kafka, Verne, Bronte, etc. y me encantan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Has leído autores clásicos y García Márques, es decir buenos libros, no sé porque una estúp1da te recomienda semejante basura como 50 sombras, mejor te metes a las páginas para adultos.

Bueno, podrías leer libros de H.P. Lovecraft, que siempre son interesantes, La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares, El gran Gatsby de Fitzgerald y verás que ninguna daptación fílmica le hace justicia a esa novela memorable.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Yo te recomiendo:

-Memorias de Idhum, de Laura Gallego.

-Relatos de robots, de Isaac Asimov.

-La historia interminable, de Michael Ende.

-El quinto día, de Frank Schatzing.

• Anónimo
    hace 7 años

La Biblia, El Quijote, Cien años de soledad, El Alquimista... El Viejo y el mar.

• hace 7 años

Si eres amante de la historia mexicana te recomiendo el libre de Leopoldo Mendivil López se llama el secreto de 1910 y el de 1929,ambos muy interesantes,si el águila hablará

Fuente(s): Las miasSss
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Temblor, Rastro (Fantasía, romance)

Cazadores de sombras (Peleas, fantasía, romance)

Percy Jackson (Mitología griega, aventuras, romance, fantasía)

Hermosas criaturas

Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo (Acción, romance, peleas)

Carrie (Poderes, romance)

Harry Potter (Magia, romance, fantasía, aventura, peleas)

• hace 7 años

Bajo la misma estrella, puro amor en ese libro ;)

• hace 7 años

50 shades of grey *-* te lo recomiendo muy buen libro:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.