¿Pregunta para HOMBRES: les gusta esto cuando hacen al amor con una mujer?

Tengo 20 anios, soy bonita y tengo lindo cuerpo. No soy muuuuy flaca, tengo curvas. Mis senos son pequenos, un poco mas grandes que el punio de la mano cerrado. Pero estoy acomplejada xq cuando me empezaron a crecer me salieron estrias, son blancas y finitas, casi no se ven, pero se notan. Ustedes a la hora del sexo se fijan en esto? Les disgusta?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, y si decis que casi no se ven menos... no te preocupes. Si queres me mostras y te digo.

Fuente(s): franco_gopar_river@hotmail.com
  • hace 7 años

Por lo menos...para mi....una mujer es un paquete completo...donde simpatia...alegria...corre con todo su cuerpo y balancea lo que pueda sobrar o faltar....pero esos solo son defectos a tus ojos....no a los nuestros

• hace 7 años

jajajajaja no te preocupes, si tienes un encuentro "casual" lo mas probable es que ni cuenta se den...y no nos disgusta, digo, todos tenemos "algo".

si tienes una pareja, no te preocupes, en lo personal y por lo que me cuentan mis amigos...no importa, es normal, natural, etc. los hombres tampoco esperamos que las mujeres esten como megan fox, que igual y ella a de tener algo asi...n.n no te preocupes, mejor preocupate por disfrutarlo y complacer a tu pareja.

Fuente(s): experiencia personal
  • si es por solo sexo no me fijaria y si es de amor sexual tampoco por yo boy es por mi nena no por sus apariencia pero si es solo sexo se va pues a tirar y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.