Mufasa preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Qué libro o saga de libro de ciencia ficción me recomiendan?

Bueno hace poco empece con el tema de la lectura, ya me e leído dos sagas: Los legados de lorien de Pittacus Lore y la saga de percy jackson y los heroes y los héroes del olimpo de Rick Riordan.

Estoy buscando un libro o saga que tenga como ciencia ficción, drama, romance y aventura.

Gracias.

Actualización:

Bueno que sean fuera de lo común como los libros de harry potter, el señor de los anillos o la basura de crepúsculo.

Gracias. c:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay trilogía buenas pero que no conocen las personas y son las mejores mientras te alejes de crepúsculo Harry potter y juegos del hambre o 50sombras de grey estaras bien ;) ya que esos libros mas que nada están diseñado no con el propósito de enseñar si no que lo hacen para ganar dinero para los mismos autores. aquí va la lista:

Conoces la película Matrix: bueno se basaron en una trilogía muy muy buena no tiene que ver con matrix pero los conceptos como la palabra matrix o ciberespacio vienen de aquí :

Autor:Whilliam Gibson

trilogía:

Primer libro: Neuromante (aquí hechale un vistaso son como 6 párrafos para que entiendas y si quieres lo compras o no http://es.wikipedia.org/wiki/Neuromante )

Segundo libro: Conde Cero

Tercer libro: Mona lisa acelerada

ahora vienen unos buenos: conoces la película de Will Smith Soy leyenda esta el libro y es una saga

están escritos bajo el mismo libro googlealos ;) También Yo robot de Isaac asimov ;)

Luego viene la Trilogía de Jumper ,si no has visto la película Jumper veela no te pierdes de nada te hago un resumen de la película: son tipos que descubren que se pueden teletransportar pero a lugares que conocen o fotografías y hay una organicación llamada paladines que creen que solo dios es omnisciente y cazan a estos tipos y los matan : los Jumpers no son malos son personas normales pero tienen la ventaja de teletransportarse o teletransportar cosas y pueden robar bancos o ir a hacer surf al otro extremo del mundo etc.. esta película es muy buena

Otra es la chica del dragon tatuado: la trilogía que es muy famosa en Suiza y los países de Europa esta escrito bajo el nombre: Trilogía Milennium pero el primer libro si no me equivoco se llama:

Los hombres que no amaban a las mujeres

de hay te recomiendo todo los libros de las crónicas de narnia ;)

todos los de Sherlock Holmes son 10 libros escrito por Arthur Conan Doyle luego compra La narrativa de John Smith los mejores que podría leer en mi vida + 2 libros que son como de sherlock pero en la vida real se llama; El camino de Sherlock y su secuela(son de una escritora argentina es todo un clásico esos 2 libros) disculpa que no te diga los autores ni el segundo nombre es que no tengo tiempo de buscar por que ya me voy :(

Otro es El legado de Bourne son si no me equivoco + de 3 libros son los mejores es de un tipo que no sabe que es un espia y le borraron la memoria y puede calcular cosas sobre las personas y habla varios idiomas y sabe artes marciales sacaron la película siempre sacan películas de los libros los arruinan por que cuando ves la película te arruina el libro o viceversa :(

Compra Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe

te recomiendo de miedo y ciencaficción y suspenso considerado el maestro de novelas de miedo:

Howard Phillipe Lovecraft: Toda la saga de Chtulhu

eso es todo lo que se espero a verte ayudado

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Libros autoconclusivos:

-El juego de Ender (Orson Scott Card)

- El marciano (Andy Weir)

- Yo, Robot (Isaac Asimov)

- Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)

- La clave secreta del universo (Lucy & Stephen Hawking)

- El libro de los portales (Laura Gallego)

- 13 perros (Fernando Lalana)

- CTRL ALT Escape (Marta S.Pina & Jeremy M. Williams)

- Jungla de saltamontes (Andrew Smith)

- 2017 visto por la mirilla (Telmo Ródenas)

- La invención de Hugo Cabret

Ahora te pongo sagas:

- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)

- El desván de Tesla -#1 Trilogía de los Accelerati (Neal Shusterman & Eric Elfman)

- Across the universe (Beth Revis)

- Inconexión (Neal Shusterman)

- Reconexión (Neal Shusterman)

- Monument 14 (Emmy Laybourne)

- Starters

- El corredor del laberinto (James Dashner)

- Delirium #1 (Lauren Oliver)

- Pandemonium #2 (Lauren Oliver)

• hace 6 años

Un poco tarde pero bueno, yo te recomiendo EL JUEGO DE ENDER, pero no veas la pelicula para mi gusto está muy mal contada la historia en ella, pero el libro es bueno, de ahi se desprende una seie de libros muy extensa en total son 10 libros que hablan de historias relacionadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te recomiendo leer la trilogia divergente es de cincia ficcion , aventura y romancenes muy buenoo! Me encanto no puedes dejar de leer y tambien la trilogia los juegos del hambre no te puedes despegar de los libros por mucho la mejor trilogia de la historia!! Jajjajaaj :DD

• hace 7 años

HARRY POTTER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.