Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿Acceso limitado con una red Wi-Fi?

Bueno son varias dudas las que tengo así que...

Tengo un servicio de internet del cual estoy pagando de hace mas o menos 2 o 3 años, hasta ahora me doy cuenta revisando los papeles con los que me afilie al servicio de que tengo una red Wi-Fi, en los papeles esta la clave y la red, ahora tengo un PC de escritorio (que es que tengo una red local de Internet que estoy pagando mensualmente), y una Notebook que me compre hace apenas 1 año, tiene acceso a Wi-Fi y empece a digitar los datos de la supuesta red, estuvo conectando pero fallo la primera vez, a la tercera o cuarta vez conecto... Pero con "Acceso limitado" y sin acceso a Internet, llevo tiempo buscando acá como quitar eso del acceso limitado, no se si ¿el problema es de la Notebook o del modem del PC de escritorio que esta conectado el Wi-Fi?, este tema de las redes no lo comprendo del todo, ya que si apago el PC de escritorio se va la red Wi-Fi, ¿Que tengo que hacer? Estoy seguro de que esa es la clave.

PD: Me dio por probar con otro ordenador, esta vez fue OTRO Notebook de un vecino, pero parece ser que le da "Acceso limitado", empiezo a creer que el problema es del modem, de que esta configurado para una red inalámbrica "privada" y no publica, algo así, ya que si logro tener Wi-Fi necesito compartir la red con un amigo...

Por favor AYUDA!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El problema recide en que tenes el router en modo modem y el marcador es tu pc de escritorio, por lo cual la que establece la red es esta y el wifi del router se queda fuera del servicio de internet.

Para solucionarlo debes ver la manera de ingresar al router y ponerlo en modo router y configurar dentro de este los datos de marcacion, de esta manera internet estará siempre activa y no dependera de ninguna pc para el inicio de la navegacion. El wifi te comenzara a dar acceso a la red sea cual sea el dispositivo que conectes ya que el router sera independiente.

• Anónimo
    hace 7 años

Puede ser que in cable del modem este flojo o no esten bien conectados

reinicia el modem apagalo y desconecta sis cables y bielbelos a conectar y si no funciona no se que mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.