¿Cual fue el momento más peligroso de tu vida?

El mío fue cuando salí a correr y estuve a punto de ser atropeyada, me salvé por los pelos.

¿Y ustedes? ¿Han experimentado un momento similar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede parecer muy ridículo, pero es muy peligroso, como yo vivo en una ciudad donde hace mucho frio en cierta ocasión no tenia cobija Gruesa que me protegiera del frio durante la noche, así que agarre algunas (Sabanas - Cobijas) Eran como unas 5 pero un poco delgadas por eso agarre varias, y durante la noche soñé que me estaba asfixiando no se como pero lo sentía súper feo, después desperté muy asustado y estaba cubierto con sabanas de pies a cabeza así que no me daba espacio para respirar oxigeno, pude a ver muerto me asuste mucho y por suerte comencé a quitar todas las sabanas de mi en esa desesperación, vaya suerte que he pasado.

• Dama
    Lv 7
    hace 7 años

yo pase el susto de mi vida en un taxi y ya me veía hasta secuestrada pero puse mi cara de seriedad y me dejaron en el lugar al que iba

• Anónimo
    hace 7 años

Cuando la perra raza chow chow de mi tio me mordio el dedo

• Anónimo
    hace 7 años

un dia casi me atropeya un bus es que por poco!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Entrar a una página web, sabiendo que esta contenía virus D:

• Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

El día que un toro de casi 600 kilos (1.322 LB) estuvo apunto de embestirme, sentí el vapor de su respiración en mi trasero, aparte de eso todo normal, saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

bueno, yo estaba en una zona fria en una montaña y estaba en un caballo ( no sabia como montar caballos) y mi mama tambien lo montaba, pero lo malo fue que estaba al borde de la montaña y poidia caer, y peor fue que esos 2 caballos se llevaban mal y el caballo que mi mama montaba empujaba al caballo que montaba yo y casi caigo por ese barranco jajaja fue estupido pero casi muero

• hace 7 años

emm la vdd es que si y han sido muchos una cuando iba en la carretera y casi choco porque el coche se quedaba sin bateria y tenia miedo, otra cuando mi papa se paso por debajo del tren (eso fue en san juanico y tambien cuando un trailer se iba a estrellar contra un poste y lo peor que yo estaba ahi y si supieras el miedo que tuve, ahh eso fue tan peligroso que casi muero del susto ahh y otra cuando un camion me iba a atropeyar y sabes algo...mi propio perro me salvo y lo atropeyaron a el ;( mmmm que triste todavia lo recuerdo :(

Fuente(s): mi vida loca ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.