Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Comida casera para perros de finca?

Hola, tengo una finca con mi familia y mantenemos varios perros (2 grandes y 2 pequeños), yo soy la persona encargada de alimentar a los perros pero voy cada 8 o 15 dias por lo cual me toca o dejar croquetas o convencerlos de hacerles sopa (de papa platano y hueso), el problema es que la sopa dura 2 dias y hay que estar constantemente cocinandoles...por mi lo haria pero mi familia no, me gustaria saber, que otra comida casera puede hacerse para darles a los perros, y lo mas importante, que dure mucho, ya que asi hiciera una olla gigante de sopa, al segundo dia ya empieza a vinagrarse.

Algun consejo?

me gustaria que fuera algo como una papilla, algo en estado solido que pudiese durarme los 8 dias y conservarse tal vez en la nevera (no sopa y no croquetas)

Actualización:

nota: recuerden que si pido consejos de comida casera es porque no puedo ponerme a comprar bultos y bultos de croquetas xd...seria mas facil, pero no alcanza el dinero. :P Lo mismo para andar comprando filetes o presas de pollo xd.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

mira yo le cocino para mis tres perros en una olla bien grande cocino por mas de una hora menudos de pollo con verduras cortadas y luego que cocino muy bien los menudos le agrego arroz cuando ya se enfrio lo pongo en la heladera y me dura para 5 dias podes ponelos en agun bols o en varios recipioentes que no sean de aluminio y te dura perfectamente una semana en una olla bien grande agrego un kilo y medio de arroz o polenta y queda como una papilla dura

• Anónimo
    hace 6 años

dale purina osino carne o pollo. de tomar dale leche ya que los fortaleze aparte del agua claro. tambien le puedes dar carne mechada o molida cuando tu tambien vayas a comer.

Fuente(s): suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.