¿necesito una explicación para esto?

verán están haciendo un apartamento en un solar de mi padre en el cual viviré ayer empezaron la construcción. Hoy empezaron hacer unas zanjas y cuando estaban cavando encontraron una estela maya es como del tamaño de un televisor, lo mas extraño ha sido que han encontrado pequeños huesos pareciera que fueran de persona pero no se pueden identificar porque están rotos ademas encontraron un silvido en forma de ave pero es de barro y unos botes que parecen tener agua o no se..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las tribus indígenas suelen almacenar los restos de sus difuntos en pequeños recipientes de barro y decorarlos con diversas piezas ornamentales, es decir que el hecho es que es poco probable que su origen sea animal y muy probable que sean restos de un ser humano. El hecho es que si lo llegas a dar a conocer a un museo probablemente según las leyes de tu país te hagan detener la construcción, así que tu debes de tomar la decisión de que harás o no.

• Cleave
    Lv 6
    hace 7 años

Para saber que tan antiguos son esos objetos que han encontrado habría que asesorarse con un arqueólogo y él ya determinara la edad y el periodo al que pertenecieron cada uno de ellos y ver la posibilidad de que pudiera haber mas en el lugar donde se esta haciendo la construcción

• Anónimo
    hace 7 años

te sugiero que vayas con un buen arqueólogo o al INAH para que se preserven esos vestigios para ser estudiados y para que te puedan dar una buena explicación acerca de lo que encontraron

• hace 7 años

hola, oye tal vez te sirve mi respuesta eso espero: aquí en honduras se da mucho la hechicería o magia negra ten mucho cuidado puede ser algún hechizo que han enterrado en ese lugar que alguien pensó que jamás lo encontrarían no lo toques y busca alguna persona que tenga conocimiento sobre este tema que te ayude. en los botes suelen colocar el nombre de una persona como para retenerla en algún lugar en este caso allí en el solar de tu padre. si te gusta mi respuesta me lo haces saber gracias y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.