¿Travesura o Aventura?

Hola, vivo en Guatemala, ciudad capital. No soy un hombre guapo, me considero normal. Pero tiendo a ser muy amigable y muy caballeroso con las damas, siempre la caballerosidad ante todo. Pero el tema es que por la sociedad actual, la cual ya no tiene ni una gota de respeto por la mujer; resulta que las hago sentir... mostrar más Hola, vivo en Guatemala, ciudad capital. No soy un hombre guapo, me considero normal. Pero tiendo a ser muy amigable y muy caballeroso con las damas, siempre la caballerosidad ante todo. Pero el tema es que por la sociedad actual, la cual ya no tiene ni una gota de respeto por la mujer; resulta que las hago sentir bien. No voy a decir que soy un santo; pero bien he tenido varias aventuras amorosas que han terminado en la cama con ellas; y no una vez, sino que varias. Solteras, casadas y divorciadas. Y no puedo negar que me gusta; más cuando les hago sentir cosas que en sus casas no tienen, ternura, pasión, delicadeza y comprensión. Pero me preocupa mas las casadas; que son las que mas aparecen porque sus esposos ni las voltean a ver. Las hago felices, sin ser un pervertido en la cama, solo complaciente, caballero y amoroso. Pero no se que hacer. Porque el pequeño problema que tengo es que estoy casado. Me protejo y todo, pero las oportunidades se dan.
3 respuestas 3