¿hola tengo una duda me pueden ayudar?

El promblema es ke desde ke tuve a my hijo me cambio mi ciclo menstrual aora soy irregular desde ase 2 anos ke nacio pero e notado cosas raras my priodo Me viene cada 6messes o aves Al ano pero ase una semana anduve kn desecho cafe Como cuando VA a venir tu periodo Como moco cafe pero nomas pokito !!! My pregunta y... mostrar más El promblema es ke desde ke tuve a my hijo me cambio mi ciclo menstrual aora soy irregular desde ase 2 anos ke nacio pero e notado cosas raras my priodo Me viene cada 6messes o aves Al ano pero ase una semana anduve kn desecho cafe Como cuando VA a venir tu periodo Como moco cafe pero nomas pokito !!! My pregunta y duda es ke ase tres doas tuve relasiones kn my esposo y 1 despues me vino Como moco rosado como rojo pero fue Como cuando te limpias kn el papel fue todo y no volvio y my periodo no me bajo nomas me Baja moco cristalino mucho pero estoy preocupada podria kedar embarazada o no ????? A y otra ke estoy gorda y tengo 20 anos y peso 295 cuando me embarase de my nino pesaba 250 y pos La verdad noce me podrian esplicas real mente kiero otro Bebe pero esto me preocupa ayuda porfavor
2 respuestas 2