¿Unesia-hongo en las uñas de los pies?

Tengo hongos en las uñas de mis pies hace meses, son unas manchas oscuras en el dedo gordo de cada pie, en las demás uñas no tengo nada, no me había hecho ningún tratamiento antes, no se, creía que se me iba quitar "mágicamente" pero ahora veo lo malo que es, ademas de que aveces me de duele, sobretodo cuando uso tacones... Así que decide usar UNESIA, llevo 3 días usándola en las noches como dice la cajita, y quiero saber si la crema es efectiva y cuando se puede demorar en quitármela, si tengo que comprar mas de una, e.t.c. he visto fotos de los hongos y mis uñas no están tan mal solo son unas manchas. Por favor quiero saber la efectividad del producto, gracias por leer y si me ayudas muchisimo mejor, genial!

2 respuestas

Calificación
  • d729
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ay melissa no compres cremas que en realidad no te ayudan, te recomiendo en tu casa tienes vaporud, pos ese es un remedio muy eficaz para eliminar el hongo.

Otra si puedes conseguir aceite de oregano esas son gotitas de aceite y te las tienes que poner dos o tres veces al dia y veraz que el segundo dia vas a ver cambio yo he usado vaportud y se te quita igual despues de dos dias.

El hongo no tolera el olor fuerte y por eso se te quita pronto.

• hace 7 años

Melissa hola te sugiero sumergir los pies diariamente en vinagre de manzana con agua calientita y tambien tomarlo el vinagre mezclado con miel por un tiempo largo, secar los dedos muy bien uno a uno, tener aseo con tu calzado poniendole bicarbonato, comer un ajo molido con espinacas y manzana pues ademas de el hongo en los pies debe de existir algo mas dentro dentro de tu metabolismo , no lacteos, no soya,

Fuente(s): MEDICO NATURISTA TERAPEUTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.