Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿AYUDA CON ESTA DIETA POR FA? ESTARÁ BIEN ?

soy mujer, tengo 21 años, peso 124 libras y mido 1.58

al desayuno como cereal o jugo u otra cosa sostenida.... solo una cosa... de ahi no como nada más hasta el almuerzo que siempre es una sopa de verduras o algo por el estilo... de ahí en la noche como una fruta: mango, pera o manzana (solo una de ella) y a lo largo del día tomo 2 litros de agua...

que me dicen de esto, podré bajar de peso??????, eliminé de mi alimentación dulces, mermeladas, gaseosas, snaks, todo eso....

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Alexa. Buenas noches.

Bueno, para iniciar... El desayuno no es muy completo, con este ejemplo de dieta me demuestras que tus pensamientos son "mientras menos, mejor" pero no debe ser así. La mañana la puedes iniciar comiendo claras de huevo con pavo, panes integrales, tortillas, pan árabe, arepas integrales (preparadas con ajonjolí) y pueden ser con queso, atún, pavo, etc. Puedes comerlo con una fruta, pero si prefieres comer la fruta a media mañana, igual. En el almuerzo no sé a que te refieres con "algo por el estilo", la sopa no es suficiente ya que los vegetales cuando pasan al vapor se les van los componentes, pero en fin.. Eso sí, cuando hagas la sopa, solo de UN VEGETAL. Y otros días puedes comer proteínas (pollo, carne, pescado) evita comer mucha carne, estos pueden ser acompañados de ensaladas, vegetales al vapor, plátano, algún vegetal asado.. Ingéniatelas :D. Merienda (ajuro, para que consumas más frutas): frutas haha, elimina el mango, uva, banana. Y cena, estás cometiendo un GRANDE error, no sé comen frutas por la noche NO, come vegetales asados, o alguna ensalada de atún, capressa, pollo. A tu gusto. Evita aderezos.

No comas pasta, arroz ni papa. Nada de masas. Procura que solo comas pan, y solo en la mañana.. En el mediodía puedes en algunas ocasiones.

Solo toma agua, 10 vasos al día. Tomar agua es uno de los más importantes. Lo que muchos ignoran.

Yo antes era como tú, que tenía miedo y comía menos de lo que debia. Pero tienes que comer, para que tu metabolismo corra. Así que por favor, no sigas tu menú. Que lo más probable es que lo vuelvas a engordar. Lo más probable no, lo seguro es.

Acompañalo de actividad física. Mínimo 30 minutos diarios. O puede ser 1 hora, pero de 3 a 4 veces a la semana.

Suerte linda.

• Anónimo
    hace 7 años

toma mas agua come algo con mas calorías en el desayuno puesto que necesitas mas energía a esa ora en el almuerzo esta bien la sopa , pero podrías comer mejor algo mas solido como arroz integral con pechuga de pollo a la plancha con una ensalada mista , y en la noche si esta bien el cereal o la fruta que son cosas ligeras para dormir (toma mas agua)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.