¿Me siento rebelde? porfavor ayudenme necesito que alguien me pueda escuchar?

Antes era una niña que queria ser amiga de todo el mundo, esa chica que queria lo mejor para todos!, pero las cosas cambiaron y empezo todo hace 4 años atras, cuando todo ese mundo feliz se convirtio en tortura. se me fallecio mi bisabuelo, se que ya tenia que irse pero era el unico que me entendia con mi bisabuela, ella murio 2 meses despues.Mi vecino tambien que me conocia de pequeña tambien, esos dias llore mucho, todo el dia, no comia nada y no hacia nada.Me pelie con mi ex porque me engaño y con unos amigos, el año pasado se enfermo una prima que esta grave en el hospital, esta entre la vida y la muerte, no me dejan ir a verla nose por que, algunos dicen que me ocultan que ella a muerto, pregunto mucho por verla pero no quieren.

Este año toda mi familia se fue de viaje y no me llevaron a mi, siempre vamos juntos y nisiquiera me preguntaron. Solo me quede con mis padres y me quieren meter a una parte donde hacen actividades entretenidas y puedo hacerme amigos, yo e llorado estos 4 años, todas la noches, nadie lo sabe y para distraerme quize ir, hoy fui....Me estaban obligando a bailar y me enoje y me fui de ahi. Estos meses e estado rara, les contesto a mis padres, le digo que son ridiculos, no como en la mesa sino en mi habitacion y me junto con una amiga por computador aveces y molestamos a gente y decimos puras cosas estupidas por un juego y siento que mi unica amiga es ella. Tambien mis padres quieren que me separe mas de ella y que me comprecosas rosadas y yo no quiero!

¿Y si mejor me quedo como siempre encerrada en mi cuarto? Les haria un favor a todos, yo soy buena con todos pero por dentro siento rabia y solo a mis padres les digo eso,nose por que.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No te culpo por sentirte mal luego que fallecieran personas que eran importantes para ti, pero lo que haces ahora es estúpido. Sin embargo también entiendo que te moleste que tus padres intenten obligarte a hacer cosas que no quieres, pero ellos solo quieren ayudarte. Si no quieres que te molesten déjaselos claro pero no les respondas, habla bien con ellos. Casi todos los padres a veces intentan ayudar pero sin saberlo terminan arruinando aún más la situación, si tu solo te enojas y no les hablas claro ellos nunca te entenderán. Si no quieres algo díselo pero no te comportes de forma inmadura.

Pero lo que de verdad me molesta es esa actitud de decir "¿Y si mejor me quedo encerrada en mi cuarto? Les haría un favor a todos" Por favor, no seas tan estúpida. Siempre me jode que hayan personas que piensen como tu y ya he visto muchos por aquí y lo he repetido muchas veces, no se dan cuenta del potencial que tienen y terminan desperdiciando gran parte de su vida por no darse cuenta que se están deprimiendo y sufriendo por cualquier cosa, y viven siendo infelices a costa de la opinión de otros, y luego dicen mierdas como: "ay no tengo amigos y nadie me quiere, mi vida es un ASCO". Yo también sufrí en el pasado y te entiendo perfectamente, por eso te estoy diciendo esto. NO DESAPROVECHES EL TIEMPO QUE TIENES AHORA, porque luego te arrepentirás de haber vivido infeliz por cualquier cosa.

Deja de ver las cosas de forma negativa y no te creas más inferior de lo que eres, tu eres perfectamente igual que los demás, que te pasen estas cosas no te hacen peor persona. Solo estás confundida y eso es completamente normal, lo que es detestable es que te sumerjas completamente en esta etapa de depresión y que no tengas intenciones de seguir adelante.

Por lo que veo tienes a unos padres dispuestos a ayudarte, solo que no saben como hacerlo y solo tu puedes guiarlos para que todos puedan ir en la dirección adecuada, además también tienes una amiga, no estas tan perdida como crees. Y no vuelvas a cometer el error de ser buenos con todos y entregarles demasiado de ti, porque mucha gente se aprovecha de eso y estoy seguro de que ya lo sabes, así que no vuelvas a cometer los mismos errores. Supérate a ti misma constantemente y no te rindas, si eliminas esa obsesión de ver todo de forma negativa estoy seguro de que podrás lograrlo.

Espero que estés dispuesta a cambiar y lograr una vida mejor, tu eres la única que puede lograr eso, no dependas de los demás.

• hace 7 años

hay fernanda , mira la vida no es perfecta yas perdidomuchos seres queridos y es conprensible que e sientas asi pero ya no e ortures ni tortures a los demas mija ,hacercate a dios ,esto no quiere decir que te hagas cucaracha de la iglesia solo que acepes a dios como tu mejor amigo y le des la razon en odo y sigue sus instrucciones de vida ,dale gracias porque u camino se cruzo con esa gene an linda y no questiones los mandatos de dios , sal a dar la buela con alguien da algo de i para el mundo y veras que bien e seniras ,la muerte es un antiloto que dios nos da para el dolor ,dejalos ir mija desase de esa amiga de inernet que te esta dañando aun mas y cada que sientas deseos de hacer daño as un bien y triunfa sobre ti misma ,sonrie y enfocate en las cosas lindas que dios nos regalo y tambien oma un complejo de vitamina b para ayudar a tu cansado cerebro y si deseas la ayuda de un psicologo no es nada malo pero el mejor osicologo es dios te deseo lo mejor nena.

• hace 7 años

Anda a un psicoanalista amiga

• Agatha
    Lv 4
    hace 7 años

Este es el aprendizaje de tu vida, lo único que puedes hacer es salir adelante y esperar a que la situación mejore.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estas deprimida y no has logrado superar los duelos que has tenido, tus bisabuelos, tu ex, tu prima, etc...

Si quieres volver a ser feliz busca un psicologo o un psiquiatra, ellos saben que hacer y no tengas miedo de que te llamen loca ni nada, todos pasamos por momentos dificiles y algunos necesitamos un empujon extra para poder salir adelante.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.