¿Me siento rebelde? porfavor ayudenme necesito que alguien me pueda escuchar?

Antes era una niña que queria ser amiga de todo el mundo, esa chica que queria lo mejor para todos!, pero las cosas cambiaron y empezo todo hace 4 años atras, cuando todo ese mundo feliz se convirtio en tortura. se me fallecio mi bisabuelo, se que ya tenia que irse pero era el unico que me entendia con mi bisabuela, ella murio 2 meses despues.Mi vecino tambien que me conocia de pequeña tambien, esos dias llore mucho, todo el dia, no comia nada y no hacia nada.Me pelie con mi ex porque me engaño y con unos amigos, el año pasado se enfermo una prima que esta grave en el hospital, esta entre la vida y la muerte, no me dejan ir a verla nose por que, algunos dicen que me ocultan que ella a muerto, pregunto mucho por verla pero no quieren.

Este año toda mi familia se fue de viaje y no me llevaron a mi, siempre vamos juntos y nisiquiera me preguntaron. Solo me quede con mis padres y me quieren meter a una parte donde hacen actividades entretenidas y puedo hacerme amigos, yo e llorado estos 4 años, todas la noches, nadie lo sabe y para distraerme quize ir, hoy fui....Me estaban obligando a bailar y me enoje y me fui de ahi. Estos meses e estado rara, les contesto a mis padres, le digo que son ridiculos, no como en la mesa sino en mi habitacion y me junto con una amiga por computador aveces y molestamos a gente y decimos puras cosas estupidas por un juego y siento que mi unica amiga es ella. Tambien mis padres quieren que me separe mas de ella y que me comprecosas rosadas y yo no quiero!

¿Y si mejor me quedo como siempre encerrada en mi cuarto? Les haria un favor a todos, yo soy buena con todos pero por dentro siento rabia y solo a mis padres les digo eso,nose por que.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo lei todo :D :D :D jejejeje, bueno te dare mi opinion, y te are leer como me pusiste a mi XD... pase por lo mismo q tu y por mucho mas q aun lo estoy pasando si superar. a comparacaion de ti soy hombre, no demuestro mis sentimientos a nadie, solo como te pasa a ti con mis padres ( no me hablo con mi papa y mi mama casi no esta conmigo, asi q cuando se me hacerca a decirme puras cosas de mi papa lo q hago es sentirme peor).. yo le eh perdido el gusto a la sociedad, me pasa al reves quiero mas a la sociedad q a mi familia pues mi familia es la q me a enseñado a estar oculto y cuando vi q la gente tiene sus mañas pero yo tampoco soy perfecto supe apreciar cuando todos me ayudaron... yo no tuve abuelos asi q quede como marcado de cierta forma pues me gusta escuchar historias de los tiempos de ellos, tengo a mis abuelas vivas, pero una casi no la veo y la otra q vivo con ella, sufrio de 2 ACB.. una hace tiempo y otra hace un año. anteriormente me hablaba mucho y siempre fui el consentido de ella. pero luego q sufrio la otra acb y juraban q moriria no sabes lo mal q estaba yo, y cuando llore por halla en el hospital solo un tio mio se me acerco a abrazarme mientras mi mama solo estaba atento de mi padre.....

ahora q aun sigue viva mi abuela estoy al cuidado de ella cada vez q puedo, ya q trabajo y estudio en la universidad. me alegra lo q hago por q de la vida eh aprendido cosas, y me gusta mucho la rama de la tecnologia ( estudio para ing. en informatica). y leo tambien me gusta aprender, por eso logre salir de mi peor consejera, "mi soledad".

detesto bailar, brincar, ser hiper-activo, las fiestas, alcoholizarme.. hago de todo pero controlado... siempre es bueno tener amigos, no solo para hacerte reir, sino para reforzar tus ideas, Se astuta tambien, no sabemos cuando son amigos de verdad ( asi q discretamente ten tu malicia por delante).. no es malo es solo un pensamiento antes de una accion... sal no a ese campo q te recomendaron, pero ve a un parque, ver como los demas rien, yo se que tu tambien puedes, diviertete como te guste pero hazlo, sal de la computadora o quieres terminar como yo, informatico :D :D..... y si quieres quien te haga leer un buen rato pues aqui estare :D :D, me agrado escucharte y pensar q escucharas lo mio ( bueno leer).. EXITOS!!

el mundo es muy grandeeee. :D :D :D XD XD XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.