Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿COMO TENER LS PESTAÑAS MMAS LARGAS?

las quiero mas largas como en dos meses!! las quiero largas y que no se caigan !!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Ponete vaselina todas las noches ponelo bien en el nacimieto de las pestañas eso es para que crezcan con mas volumen y en las puntas para que sean mas largas en unas 2 semanas podes ver como crecen pelitos chiquitos yo lo hice y me dio buenos resultados pero hay que ser constante tambien podes usar aceite de oliva extra virgen,aceite de jojoba,sabila de aloe vera,aceite de ricino o aceite de almendras dulces pero esos no los probe para mi es mas practico la vaselina xq no mancha y al otro dia no tenes nada te lavas la cara y listo espero te sirva! saludos ;)

Aca tenes un video de como hacer un serum para pestañas ella tiene muchos tutoriales para las pestañas https://www.youtube.com/watch?v=b8_RnZJk

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Yo te recomiendo aceite de almendras o vaselina de los labios ^^ ! Va super bien porque se ponen mucho mas fuertes .

• Anónimo
    hace 6 años

Ponle Aceite de coco.. :))

• hace 6 años

hola bueno yo mas que nada me voy a los remedios caseros ya que son mas baratos .. y bueno te recomiendo que licues zanahoria(hará maravillas en tu piel) con unas gotas de limón y una gota de alcohol te hechas eso en la cara como una mascarilla por 10 min y luego te lavas con agua tibia haz eso 3 veces por semana y veras los resultados . suerte ^^¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Compra Latisse un producto que las hace crecer largas, rizadas y fuertes.

Y si no tienes mucho dinero puedes comprar el Rimmel y aplicarte varias capaz, dejando secar antes de poner cada capa. Suerte

¿me ayudas con esta pregunta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.