Sara preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Qué me pongo? *FOTOS*?

Mañana saldré con un grupo de amigas y amigos a la Cinta Costera en Panamá, es un lugar veraniego y al aire libre. No se que ponerme, Me decidí por dos conjuntos diferentes pero no se cual de los dos ponerme. Haber si me ayudan, les dejo las fotos para ver cual queda mejor para la ocación

Primer conjunto: http://prntscr.com/2hffbz

Segundo conjunto: http://prntscr.com/2hffmw

Por favor, haber si me ayudan de urgencia. Saludos desde Panamá

22 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El primero, el segundo se ve para otra ocasión,

• hace 7 años

esta bien el segundo

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, disculpa por la demora en contestar tu pregunta, me parece que el primero, sé que tienes hermoso cuerpo, bonita cintura, mucho busto, y con el primero se nota que estas más en verano que con el segundo aunque sea menos conservador. Los colores claros te deben quedar aún mejor pero con short corto como en la primera foto, OJO soy hombre, puede que tus amigas piensen diferente,

• hace 7 años

El segundo te ve mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El Segundo te queda muy bien, porque te ves elegante y muy sexy bbita.

• hace 7 años

bueno a ti to2 se te ve muy bien bb....pero yo creo que me voy por.....el segundo conjunto, si....es que te ves tan elegante y al mismo tiempo tan atrevida my vida...!

Fuente(s): mis dos ojos!!
  • Anónimo
    hace 7 años

El segundo no me gusta...! Es obvio que el primero, usa el primero te queda bellisimo, eres muy hermosa...! Saludos desde argentina bebe...! Mi facebook si quieres agregarme jose catillo...! Foto de perfil, estoy parado con lentes de sol, jeans corto, remera verde, etc...! :D

• hace 7 años

Bueno los dos conjuntos son muy bonitos, propios de un dama

Pero si tomamos en cuentas lo factores como; Al aire libre y Veraniego

Veraniego; Llevar ropa propia del verano

Al aire libre; Aire,sol o frio

Veraniego fam. Llevar ropa propia del verano

-Con el primer conjunto te evitas las molestias del segundo conjunto que es tu vestido ya que en un lugar como aquel existen corrientes de aire mucho mayores

-Y si hablamos de moda veraniega, el blanco convina mucho mejor

*Mi humilde opinion* Saludos desde Mexico!

• hace 7 años

El primero ,es mas lindo (:

• hace 7 años

Amiga Te Queda FAntastico Los Dos

Pero Me Gusto Muchoooo Maaas El Primer Conjunto Es HErmoso Igual Que Vos

Chaoo Amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.