Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Juan preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi amigo me hizo una cosa que no me gusto nada?

Hola hoy mi amigo me dijo que no hiba a salir que se hiba quedar en su casa estudiando y ueno yo le dije que tenia que ir a comprar zapatos , y yo le pregunte que si queria venir conmigo y dijo k no que se hiba quedar en su casa , ok , hace un rato se ha conectao al tuenti y me dijo e estado con la xica que te gusta y mi novia , a mi eso me ha jodido muxo y me podrias decir que hacer o k decirle para que se sienta mal

Actualización:

QUe le digo para que se sienta mal o algo asi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pff...algo para que se sienta..mal eh?

es muy facil..

simplemente..lo invitas a tu dormitorio..a jugar a algun juego mediocre..entonces..te retiras..como para el baño..cojes un tenedor..caminas..se lo clvas en la piernas..golpeas sus oidos con las palmas..para neutralizarlo..lo golpeas..en la nariz..lo itiras al suelo..pateas..y saca una foto de la chica que te gusta..te masturbas..y eyaculas en su ******..cara...por ultimo..lo alumbras con una linterna..directamente..lo golpeas bien fuerte en la carotida..y lo tiras a un sanjon :)

• Anónimo
    hace 7 años

Metele puñete y si es muy grande ayudate de un bate de béisbol.

• hace 7 años

puede que el sea tu gran amigo y ella solo una ilusion !!!! piensa bien antes de acttuar... y no tienes porque insultarle solo dile que no quieres problemas con el y que lleguen a un acuerdo

Fuente(s): :)
  • hace 7 años

-A un amigo de verdad le dices las cosas como son y al rato ya están riéndose juntos de nuevo.

-A una amistad lo piensas para encararlo, y piensas en los posibles resultados.

Ahora bien, ¿es realmente un amigo, una amistad o solamente es un conocido?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hahahahaha XD son amigos!!! No te frustres!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.