Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿mi pareja es muy cortado?

Llevo saliendo con mi pareja nueve meses,la relación es a distancia y nos vemos cada doce dias.La relación que tenemos es buena y nos comunicamos por tlf cada dos o tres dias,aparte yo le mando de vez en cuado algun mensaje cariñoso,pero el es muy cortado para mandarme alguno cariñoso,el dice que es muy soso para eso,pero cuando estamos juntos es muy cariñoso conmigo.Lo que pasa es que ya me estoy cansado de mandarle mensajes,que no son todos los dias,dos a la semana y no me responda,alguno me los devuelve con besitos pero muy pocas veces.¿creéis que debo seguir con los mensajes o pasar un tiempo a ver si se pregunta Porque no lemando mas?.Decir que a el le gusta mucho que se los mande,eso me dijo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Che lo que debes hacer es cambiar a una pareja que viva cerca, te lo digo por experiencia ese tipo de relaciones a distancia no valen la pena, suelen ser infieles sí o sí y a ti te tienen como escaparate de su vida cotidiana, además que sacrificas muchas cosas, mucha vida, momentos y vivencias que podrías tener en el diario con esa persona, no las vives por estar conversando con tu parejita y sus mentiras que tu no ves por que solo crees lo q dice, tu encerradito pegado a un estúpido monitor mientras afuera la vida pasa, y la pareja con alguien ahí en su cama...

Fuente(s): EXPERIENCIAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.