Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿mi pareja es muy cortado?

Llevo saliendo con mi pareja nueve meses,la relación es a distancia y nos vemos cada doce dias.La relación que tenemos es buena y nos comunicamos por tlf cada dos o tres dias,aparte yo le mando de vez en cuado algun mensaje cariñoso,pero el es muy cortado para mandarme alguno cariñoso,el dice que es muy soso para eso,pero cuando estamos juntos es muy cariñoso conmigo.Lo que pasa es que ya me estoy cansado de mandarle mensajes,que no son todos los dias,dos a la semana y no me responda,alguno me los devuelve con besitos pero muy pocas veces.¿creéis que debo seguir con los mensajes o pasar un tiempo a ver si se pregunta Porque no lemando mas?.Decir que a el le gusta mucho que se los mande,eso me dijo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno antes que nada tienes que hacer un balance de tu relación y pensar si es realmente el tipo de relación que deseas.. y también ponerte a pensar en si en verdad amas a tu pareja como dices amarla, el amor verdadero lo da todo sin esperar nada a cambio, osea si tu estas dando amor (mensajitos cariñosos) y no recibes nada, estas actuando solo para ti misma o para satisfacer tu ego... osea estas dando, esperando recibir algo a cambio y como no lo recibes pues eso te saca de onda...

Como te mencionaba tienes que hacer balance de la situación, pros y contras de seguir en una relación así, solo tu sabes cuanto más va a durar esedistanciamiento y si decides con el pues adelante pero no se vale estarse quejando de la mecánica de la relación puesto que tu ya sabes que el es así, seco, si en realidad lo amas tienes que aceptarlo aunque tenga mal aliento y le huelan los pies, en tu caso es la distancia y sus mensajes fríos...

• Anónimo
    hace 7 años

es porque el sabe que vos lo amas y esta seguro de vos

en una pareja siempre uno mas y por lo visto ,tu lo amas mas que el a vos

• hace 7 años

mejor no le mandes a ver que sucede...

porque a veces se acostumbran asi..a que una siempre les escriba

cosas bonitas

pero si vale la pena sigue con el ...sino cambia ..

replanteate la relacion

• Josel
    Lv 4
    hace 7 años

Yo era como ese chico... y a mí me aplicaron la ley del hielo. Creo que funcionó porque fui yo quien después extrañándola la busqué y así entendí que (si de verdad uno quiere que la cosa funcione) hay que ser recíproco en las meloserías como en todo je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.