Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como reparar el cabello dañado?

Me aliso el cabello con tenazas todos los días hace casi un año y esta muy maltratado, que puedo hacer para tenerlo más sano, a demás de dejar de alisarlo claro esta

4 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Aplicate aceite como de coco, jojoba, ricino, almendras u oliva pontelo con el cabello seco y envuelves tu cabeza con toalla caliente esperas 5 min y te quitas la toalla, después te esperas otros 10 min y lavas tu cabello normalmente, tambien con mascarilla de aguacate y yogurth natural, lo mezclas hasta que este bien incorporado te lo pones en todo el cabello te cubres la cabellas con una bolsa de plastico o gorra de baño y una toalla, esperas 20-30min te quitas todo y te lavas normalmente [[aplica 2 veces por semana el tiempo necesario]], cuando planches tu cabello o uses tenazas pon PROTECTOR DE CALOR (debe venir en spray NO en aceite). Mcuha suerte :D

Fuente(s): Experiencia
  • diana
    Lv 4
    hace 6 años

Hola¡¡¡ usa como yo el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan si usas el aceite capilar con protección térmica con la plancha, te va a dar el doble del resultado, dejando el pelo sin frizz, te hidrata y lo deja muy suave con la primera aplicacion notaras los cambios...*-*

• Anónimo
    hace 6 años

cortatelo, corto pero no mucho ya que no creo que te guste tener el cabello muy corto, y despues de un tiempo te cortas un poco mas, odviamente dejas de peinarte jaja anda greñuda

y despues de un tiempo tendras un hermosoooo cabello ni te imaginas

• Anónimo
    hace 6 años

Las mascarillas de aguacate son súper buenas, mezcla un aguacate con la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplícalo cada 8 días y verás cómo se te quita la horquilla, se te pone brillante y te crece rápido. A mi me funciona de maravilla

:D Éxitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.