Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Ayuda con mi cabello 5 estrellas?

Bueno, quiero un cabello largo, sano, fino, brillante, hermoso.

Pueden buscar chachi gonzales en google, quieronun cabello así de hermoso.

No

uso tinturas, nunca he usado, tengo 14 y el cabello me llega al hombro.

me gustaria saber como tener el pelo lacio sin tener que usar plancha, porque me lo quema, gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Aplicate aceite como de coco, jojoba, ricino, almendras u oliva pontelo con el cabello seco y envuelves tu cabeza con toalla caliente esperas 5 min y te quitas la toalla, después te esperas otros 10 min y lavas tu cabello normalmente, puedes tambien conseguir el shampoo para caballo pero OJO que sea para uso humano y solo lo aplicas 1 vez a la semana los demás dias usa tu shampoo normal, tambien por las noches masajea tu cuero cabelludo para que estimule el crecimiento. Procura usar recetas caseras, los acites ayudan al crecimiento y a la hidratación además de que tambien le da suavidad, lava tu cabello caada tercer día, cuando sea necesario ya que hay algunos shampoo's que lo resecan, tambien usa acondicionador [[procura leer las instrucciones de uso]]. Tambien evita el estrés y toma mucha agua, tambien puedes optar con una mascarilla de aguacate con yogurth los mezclas hasta que se forme como un yogurth de aguacate te lo pones en todo el cabello, te cubres con una bolsa de plastico o gorra para baño y te pones una toalla, esperas 20 - 30 min lavas normalmente; hazlo 2 veces a la semana el tiempo necesario. Mucha suerte :D

Fuente(s): Experiencia
  • luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, o la plancha, yo uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals. Para alisar el pelo sin calor ni químicos es complicado.

• hace 6 años

Hola, Me encanta que cuides tu cabello y no lo expongas al calor de las herramientas. :)

Te reocmiendo el tratamiento de Pro Naturals que estimula el crecimiento de tu cabello, restaurandolo desde el primer dia de uso y dejandolo fino, brillante, saludable y hermoso. Abrazos!

• Kristy
    Lv 5
    hace 6 años

Si queires tu pelo sano, sauve, sedoso, brillante y hermoso como el de Chachi y como el mio prubea el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y si lo queires liso definitivamente te recomienod la plancha, yo tengo la karmin g3 que son las que menos queman y maltratan el pelo, ademas te puedes hacer las onditas en las puntas y quedaras genial!!! Besos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno mira estamos en lo mismo necesitamos una respuesta

• Anónimo
    hace 6 años

usa el shampoo y acondicionador de dovees un tratamiento a mi me ayudo mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.