Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿como hace una persona para q le cresca el cabello?

help

4 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Aplicate aceite como de coco, jojoba, ricino, almendras u oliva pontelo con el cabello seco y envuelves tu cabeza con toalla caliente esperas 5 min y te quitas la toalla, después te esperas otros 10 min y lavas tu cabello normalmente, puedes tambien conseguir el shampoo para caballo pero OJO que sea para uso humano y solo lo aplicas 1 vez a la semana los demás dias usa tu shampoo normal, tambien por las noches masajea tu cuero cabelludo para que estimule el crecimiento. Suerte :D

• hace 6 años

Mmm, tengo miles de tips para tener el cabello largo, te daré los principales, los que han funcionado, mm los aceites naturales, aceita de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de ricino, yo no los e utilizado porque mi cabello es graso, pero en tu caso quizás es seco o normal, lo puedes utlizar pero sólo en las puntas no en la raíz, bueno aca van mis tips, pronto voy a crear mi blog :)

Como sabemos el cabello crece 1cm usualmente, el cabello crece mas rápido cuando esta sano, así que si tienes el cabello maltratado, primero debes eliminar eso.

Cheka aki si tienes tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHsb0LkRv

Youtube thumbnail

-Aliméntate adecuadamente,tienes que tratar de ingerir vitaminas como la A y la B, y también llevar una dieta equilibrada de grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerda que si tu cuerpo funciona con normalidad hará que el crecimiento de tu cabello sea muy eficiente.

-Bebe como minino 1 litro de agua

-Un buen acondicionador

-Lávate el cabello con agua fría

-También puedes hacerte tratamientos caseros los cuales basta preparar cada semana. Puedes aplicarte aceite de oliva por media hora y luego quitar con abundante agua, o enjuagar el pelo con agua de papa, la que te queda después de hervirla.

-Evita el uso de la secadora, plancha, tenazas, gel, laca, etc

-Elige un buen shampoo que no contenga sulfto y sal

-Lavarlo dos o tres veces a la semana, la última

Si deseas saber más información, te recomiendo que leas esto:

http://es.wikihow.com/acelerar-el-crecim…

A por último, cuída tu cabello, se gentil, antes de lavar tu cabello cepíllate para que absorva mejor los nutrientes del shampoo, aléjate del cloro y no te toques mucho tu cabello porque provoca horquillas así tambien cómo cepillarlo

Opta por shampoos naturales y un cepillo de madera.

Que no se te ocurra ponerte extensiones, porque eso es peor, duerme con el cabello seco

-Antes de dormir Cepíllate el cabello bien suavemente, no seas brusca, =)

Bueno ahora con los remedios naturales, pero lo que sucede esque aveces no funciona porque todos los cabellos son diferentes y no actúan de la misma manera, pero a la mayoría si le funciona.

-Evita comer chatarra, no es saludable para el cabello

-Protege tu cabello del sol

-Ten panciencia

El cabello es un reflejo de tu salud personal, así que come saludable, bebe suficiente agua y haz ejercicio. También puedes tomar suplementos específicos para el crecimiento de cabello y uñas. Consigue algunas en la farmacia de tu localidad. (Si alguna vez has escuchado a alguien sorprendido acerca de crecimiento exagerado de cabello durante el embarazo, es a causa de los suplementos en sus vitaminas prenatales.)

Bueno ahora con los remedios naturales, pero lo que sucede esque aveces no funciona porque todos los cabellos son diferentes y no actúan de la misma manera, pero a la mayoría si le funciona.

http://tipsdebellezaymoda.com/como-hacer…

mira, yo solo he hecho la de cebolla, es muy buena, las demás aun no, despues lo provaré, haz la que mas te convenga, porsiacaso el cabello despues no olerá a cebolla.

• hace 6 años

empieza :

lávate el cabello usando la yema de los dedos

como una manzana como mínimo por día

haz te trenzas día y noche

• hace 6 años

Puedes hacer cualquiera de estos:

*Poner cebolla en tu shampoo y dejarlo reposar en el envase por dos semanas y luego aplicártelo cuando te bañes, no deja mal olor, si deseas usas mas shampoo

*Hacer suaves masajes en tu cuero cabelludo para estimular el crecimiento

*Hacerte trenzas de noche para dormir

Espero que te sirva :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.