Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿que significa mi sueño?

Siempre sueño cosas diferentes pero lo raro es q cada vez al final d cada sueño (en el sueño) salgo de mi casa sin zapatos y voy corriendo hasta la avenida al principio cerca de mi casa piso tierra dura y fría y cada vez que me voy alejando de mi casa se comienza a volver arena y luego de que el piso es completamente de arena veo la avenida que ya no es de arena es asfaltada y veo todas las cosas que hay siempre al frente de mi casa como un salón de fiestas y una tienda pero no alcanzo a pisar la avenida porque el sueño se acaba cuando el piso está lleno de arena y estoy al borde de la. Avenida pero jamás la piso quisiera que me digan que significa y porque lo sueño cada noche al final de cada sueño

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser que te quieres integrar con alguien o algo, y no lo consigues, si es arena de playa también puede significar que estas en paz y calma contigo mismo, si es arena normal, también lo mencionado en primera línea.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 7 años

que curioso. .-. aveces esas cosas pasan. uno sueña siempre con lo mismo sea al principio o al final

deberias escribirlo o contarselo a alguien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.