Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quisiera saber si estoy embarazada,?

quisiera saber si estoy embarazada, ya que el 25 de diciembre esperaba mi regla y no me vino ese día, además el día 31 de ese mismo mes me bajo algo de flujo rosado y se torno de aspecto marrón muy poco me duro 3 días nada mas, me realice un test de embarazo el 30/12/13 y me dio negativo, pero he sentido molestias en el ovario y vientre como gases y como muy molesto, lo mas extraño es que mi periodo nunca se me atrasa y es muy abundante me dura 5 días y tengo que usar tapones y doble toallas sanitarias, otro síntomas es las caderas me la siento cansadas y han aumentado las molestias del vientre como si tuviera gases constantemente me noto una línea marón clara por debajo del ombligo y mis pezones mas oscuros y con dolor en los conductos y dolor, mas pesados. nunca he estado embarazada y esto me tiene preocupada porque ya me operaron de un quiste en el ovario y me lo retiraron porque se me torció nada mas me queda uno y temo por eso, no quisiera quedarme sin hijo. ayúdenme en la respuestas por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No quiero desilusionarte pero por lo que cuentas, ese sangrado transvaginal que presentaste el 31 y que duró 3 días, al parecer fue tu menstruación y me baso en que el examen de embarazo fue negativo y los demás síntomas como dolor abdominal.

En un embarazo temprano no aparece la línea alba tan pronto (la línea oscura que baja del ombligo) ni se tornan oscuros los pezones en tan poco tiempo de embarazo.

Lo aconsejable es que te realices la prueba de embarazo pero en sangre y así despejarás cualquier duda y en caso de confirmarse el no embarazo, no te desilusiones ni desesperes y te pones a planearlo teniendo relaciones cada tercer día en la mayor parte de tu ciclo menstrual.

espero que desde hace 3 meses estés tomando ácido fólico.

• hace 7 años

TOTALMENTE EMBARAZADA. Tenés todos los síntomas, felicidadessssss.

No es imposible quedar embarazada, todavía tenes un ovario y el útero, no creo que tengas dificultades, consultá a ya médico ya para que todo salga perfecto.

A veces los test de cajita dan negativo ya que estos se basan en una hormona que si está en baja cantidad no se la detecta. Hacete uno de sangre que en sangre esa hormona se encuentra en más cantidad.

SUERTEEE Y QUE DIOS BENDIGA A TU BEBUU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.