¿que significan estos sueños?

1) soñe que mi hermano me enviaba unas arañas pequellas, negras en una caja, y que me decia que me ivan a ser utiles xq sabian hacer algunas cosas, ps bn las aranas no les preste atencio y dsps de un tiempo se me rregaron, y ps me llamaron a rrecogerlas y ps simplemente les eche agua y en un vaso y las bote. Ese es el primero.

2) ps este ha sido de diferentes maneras, pero apunta a lo mismo,la muerte de mi padre, ps bn, el primer dia que lo soñe fue asi,yo desde hace algun tiempo estoy ahorrando para un xbox y ps en el sueño una tia comprael xbox x internet y mamda a mi padre x el a rrecogerlo, mi padre lo trae y yo me quedo a verlo y apenas mi padre se sube en su motocicleta lo atropella un carro y muere. Ok, ese fue el primer dia, al.segundo dia fue diferente, sone que mi familoa estqba reunida y que me mandavan a mi y a mi hermando a comprar verduras, y queivamos hablando pero x algun motivo yo le queria preguntar que opinaba si mi padre muriera pero me sentia incomodi y no le preguntaba, estube asi em el sueno x un tiempo y dsps le oregunte cuando compramos las cosas y el me respondio que porque le prefuntaba eso si mi padre se havia acabad de accidentar y habia muerto, que ya no era de importancia ps ya se habia muerto. Esos son todos los suenos, ayudenme. Cinco estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

amigo son sueños de predicion familiar pero no a que balla a ocurrir una desgracia es decir el primero te demuestra que tu hermano te da un aviso de que debes prepararte para cualquier cosa que pase y las arañas representan la inmundicia que cae sobre ello y la muerte de tus padres significa que no debes afanarte a las cosas materiales y poner entanto tu familia.

• hace 7 años

Son sueños!!! no tiene sentido jajajaj xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.