¿Como beber cada clase de Whisky y Ron?

Es sencillo, estamos preparando una despedida de soltero y una boda.

Mi amigo quiere lanzar la casa por la ventana y esta consiguiendo mucho Alcohol (whisky, bourbon y ron) A comprado Johnnie Walker Red-Black-Swing, Bourbon Jack Daniels, y solo Dios sabe que mas ha comprado.

Al punto, quiero por favor que me dijeran como servir cada uno, me refiero todas las maneras de servir el Escoces, el Bourbon, el Irlandés, el gales.......etc.

También como servir el Ron.

Ok, al que responda que se asegure de incluir las proporciones de como servir cada uno, los vasos a usar, todas las formas posibles de servir, con que se puede mezclar( aunque preferimos que sea puro el licor ); espero ansioso las respuestas e infinitas gracias a todos.

3 Answers

Rating
  • Edgar
    Lv 4
    7 years ago
    Favorite Answer

para el whisky escoces y bourbon lo ideal para tomarlos puros o en las rocas seria con vasos rockeros old fashioned, en estos vasos se recomienda servir 1.5 oz por trago o 3 oz para tragos dobles, estos whiskys se recomiendan mezclarlos con refresco de cola o gua mineral de preferencia la perrier que es la mas fina, un que también hay otras opciones menos populares como sprite y agua natural, para mezclarlos en poca cantidad con el fin de que el trago sea mas fuerte son ideales también los vasos rockeros old fashioned, pero si quieren mezclarlos en mayor cantidad para menos fuertes entonces lo ideal seria vasos highball de 12 oz.

los rones si no son preparados en bebidas muy elaboradas se sirven mezclados con refrescos de cola y un toque de limón(opcional) o agua mineral y se usan los mismos vasos highball y en la misma proporción de 1.5 oz y 3 oz.

Source(s): soy barthender
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Visita nuestra Tienda en Linea y encuentra una gran variedad de productos, por ejemplo este vaso especial para beber whiskey.

http://www.drink-team.mx/Rock-Glass-8-Oz_p_256.htm...

Attachment image
  • 7 years ago

El Whisky se puede combinar con agua sin sabor, o con agua mineral y con hielos.

El ron se puede combinar con refresco de cola o con con cualquier refresco de sabor. También se puede combinar el ron con jugos de naranja, o jugos de piña.

Salud!

Still have questions? Get your answers by asking now.