¿creen que Dios sea un extraterrestre experto en quimica que sabe todos los secretos del universo?

pos se me ocurre eso , ya que no puede existir nada que no tenga una logica . Dios puede ser un alien de otro mundo y fundo a los egipcios ya que en egipto nacieron las religiones con el primer dios osiris . y como todo se salio de control , y los seres humanos crearon sus gobiernos EL supuesto Dios huyo xD para volver con una colonisacion extraterrestre para eliminar la maldad xD y asi a los buenos nos daran vida eterna mediante sus avanzados conocimientos en medicina y quimica ? es enserio solo es mi idea . sean serios xfavor

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Jaaaaaaaaaajajajaja, bueno, serias un gran escritor de ciencia ficción. Verás Dios vive en el Tercer Cielo, más allá del universo conocido, asi que en ese sentido sí es extraterrestre, porque vivie fuera de la tierra, aunque su origen tal como nosotros lo pensamos si puede ser en esta tierra, porque la Biblia dice "en el principio el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas y la tierra estaba desordenada y vacía". Eso podría implicar que ese era el principio de la tierra y que Él venía de otro lugar, o bien que era originario de aquí. En cuanto a saber de todo sí. Dios es el médico de médicos, Rey de Reyes, Señor de Señores, Guerrero, es ingeniero que hizo toda la maquinaria del universo y para ello sabe de química, fisica, geografía, biología.... Dios puso normas y leyes , enseñó civismo y ética, agricultura, administración....

• Anónimo
    hace 6 años

lo único coherente es la pregunta original

La Biblia dice que Dios es un extraterrestre,, desde Génesis hasta Apocalipsis queda claro que Dios no nació en la Tierra,, sino que Dios vive en los cielos y que ÉL creó la tierra y obviamente es experto en química y sabe todos los secretos del universo,, es capaz de crear materia,, crear vida,, crear inteligencia,,etc

las demás loqueras que escribiste,,pues me imagino que:

#1 lo dices por fastidiar

#2,, todavía estás bajo los efectos de algún alucinógeno fuerte,, o

#3 ,,, la estás fumando muy verde,,,

• hace 6 años

Ya se que se oye fantasioso pero es muy probable, o por lo menos eso explicaría la evolución acelerada del los humanos y los sacrificios animales que pedían esos dioses y los enojos y celos, obvio que sería dios local y el todopoderoso sería otro

• hace 6 años

a mi me parece los mismo, creo que el ser llamado dios, fue un extraterrestre que visitó la tierra y se aprovechó de la ignorancia de esa epoca y que lucifer y los angeles, eran parte de la tripulación,ya que la biblia habla de que licifer puso a los angeles en contra de dios y éste los sacó de su presencia y los mandó a la tierra, o sea que le hicieron un golpe de estado,o sea que dios no era tan onmipotente y como subia y bajaba del cielo, lo mas seguro era que tuviera una nave que volaba,pero los antuguos no lo podian entender.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

lo único mas cercano al concepto de Dios para mi, es el Destino, es algo que esta ahi y no se puede cambiar uno puede obrar de diversas maneras pero todo sera lo que tenga que ser y si algun humano del futuro viaja al pasado para cambiar la historia es porque asi tenía que ser los alieniígenas no son otra cosa que los humanos del futuro que han conseguido viajar en el tiempo.

• hace 6 años

Parce le soy sincero Dios es simplemente nuestro padre al cual deemos honrar y para el todos tenemos perdon asi que nadie va a venir a destruir nada listo

• hace 6 años

Jaja serios? hasta tu mismo te ríes, bueno, pero puede que sea cierto, o que sea un ser supremo y no cualquier alien, además pudo dejar a otros humanos sus enseñanzas, como telequinesis para construir esas pirámides, porque existe una pregunta, puedes crear algo más poderoso que tu?, pero no creo :9, Dios existe y es más que todo lo que creamos

• hace 6 años

aja y si el llamado "Dios" el extraterrestre nos creo.....la pregunta es quien creo los extraterrestres??

y el planeta nuestro

y el sistema solar

y la galaxia

y las demas galaxias

y el universo

se me hace mas creible que evolocionamos desde organismos unicelulares y que el universo lo creo una explosion pedorra

• Anónimo
    hace 6 años

Mira ,tengo 14 y yo tambien me hago estas preguntas,yo creo q si , en realidad,estoy en duda sobre la fe pero me considero ateo

• Anónimo
    hace 6 años

pero porque violar a Maria de 13 años, eso es lo q no comprendo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.