Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi Ex-Novia virtual estaba embarazada de su propio padrastro, me fue infiel, me dejo y ahora estoy deprimido?

Bueno, hace un tiempo estaba muy deprimido, ya que mi familia me odia a mi y se odian entre ellos y la mayoría de gente que me conocía me trataba con desprecio, además de que estaba solo....hasta el punto donde quizá suicidarme, me llevaron al neurólogo por problema de tensión y depresión severa (los cuales no especificare cuales fueron sus motivos), la cuestión es que me sentía muy mal...pero un día conocí a una chica por internet, la cual fue muy buena conmigo, era dulce, divertida, amable y no se había aburrido de mi a los 2 días de conocerme como todas las demás chicas...en poco tiempo me enamore de ella, seguimos hablando y lo teníamos casi todo en común, nunca me sentí así con nadie mas, después de bastante tiempo me le declare, la primera vez me rechazo porque dijo que ella era mala para mi y no quería dañarme, además de que tenia una relación con alguien mas, paso un tiempo, y un día estábamos hablando, yo le conté acerca de una promesa que me hice a mi mismo de cuidarla y quererla siempre, pasara lo que pasara, en ese entonces, ella me dijo que debía ser sincera conmigo, así que me conto que estaba embarazada de su propio padrastro, me destroce al saber eso, aun mas cuando me dijo que ella había tenido relaciones sexuales con el por su propia voluntad, aun así, no deje de quererla, le pedí que fuera mi novia de nuevo y que yo la ayudaría a encontrar una solución, ella acepto. pasaron los meses y yo llegue a amarla mucho, muchísimo, hasta el punto de dar todo solo por la felicidad de ella, pero...en agosto ella se fue repentinamente, paso 1 mes, ya estaba preocupado, se fue sin decir nada, así que decidí hacer que las autoridades se enteraran de lo ocurrido, ya que ella no podía ni abortar ni dar en adopción, así que comencé mi búsqueda por un familiar de ella que pudiera avisar lo que ocurrió, por mas que buscaba no encontraba nada, pasaron los meses, hasta diciembre del 2013 encontré al familiar de ella que me ayudaría gracias a una información brindada por una amiga de ella, quien antes de decirme quien era el familiar, me paso el fa ce de un chico y dijo "el fue el novio de ella hasta el día que se ausento"...lo cual me llevo a la conclusión de que me fue infiel, días después de eso detuve la misión de decir lo ocurrido, estaba destrozado, días después ella regreso, le hable seriamente y prácticamente admitió que me engaño con su padrastro y con ese otro chico...después para el 30 de diciembre termino conmigo y me conto que su hija nació...y ahora yo estoy destrozado...no tuvo porque pasarle eso y yo no pude evitarlo por mas que lo intente, además de que me engaño y me dejo...ella dijo que era feliz quedándose con su hija y su padrastro, pero, yo se que no es lo correcto, y siento una horrible culpa por no haberla podido salvar por mas que lo intente, además de que estoy destrozado porque me engaño y me dejo...muchos me dirán "Buscatea otra" pero...no puedo, la amaba mucho y yo se que ninguna chica me va a amar nunca...por mas que me esfuerce, nadie me va a querer y eso duele junto con todo lo demás....ahora ¿que debería de hacer?...darme otra oportunidad con alguien mas sabiendo que nunca me van a querer?....ahogarme en mi depresion y culpa....?...ademas, el doctor dijo que si mi depresion empeoraba me mandarian al psiquiatra y no quiero eso...lo unico que quiero ahora es morirme...pero quiero que me ayuden diciendome que deberia de hacer segun sus opiniones...

2 respuestas

Calificación
  • Blue
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que realmente necesitas es ir a terapia por ti mismo, esas fueron sus decisiones de ella, no es como si ella hubiera estado en peligro de algo, así que por esa parte no tienes la culpa de nada, al contrario ella fue la que falló.

Lo de la terapia te lo digo por el mal auto concepto y baja auto estima que tienes. Como veo tu familia ha sido muy conflictiva y pues vamos formando nuestra imagen y estima en base de lo que escuchamos de los otros. Pero dime tu te estas criticando a ti mismo en base a lo que has escuchado de los otros, pero quien te asegura que lo que los otros dicen sea tal cual.

Escucha toma enserio lo de ir a sesión por ti mismo, créeme que yo tengo un problema de mala auto imagen y autoestima, yo me sentía que no tenía el derecho de sentir amor hacia alguien ni ser merecedora de amor (todo un monstruo)

Y empece una terapia, llevo dos meses en proceso y no sabes como me voy dando cuenta de tantas cosas. Sentirse de tal manera no quiere decir que lo seas realmente.

• hace 7 años

Amigo ve a terapia.. y habla con tu familia... seguro te quieren :) y enamorate de chicas reales.. es lo mejor

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.