¿Que tan pernicioso es comerse 6 huevos fritos diarios?

me gustaría saber , gracias

7 respuestas

Calificación
  • Myrna
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El inconveniente es el colesterol, por favor deja de comer huevos fritos y come sano

<M

• Te sube el colesterol

Pero si les quitas las llemas, y comes solo la clara puedes comer todos los que quieras, en teoria debes comer como maximo unas dos o tres llemas a la semana, de lo contrario el colesterol se acumulara dentro de tus venas, subira o bajara tu presion en sangre y te dara un infarto, algunos tipos que rompen el guinnes de comer huevos han salido infartados y hasta muertos buscalo en youtube

Fuente(s): yo mero
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

PUEDES REVENTAR POR EXCESO DE COLESTEROL

• hace 7 años

Se te va a subir al cielo el colesterol. Todo en exceso, es malo. Trata de comerte uno diario, cuando mucho. Y si le puedes bajar a uno cada tercer dia, seria mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

yo creo q depende de la edad, si talvez eres adolescente, y de contextura delgada no creo q pase nada, te nutriras y punto

si eres adolescente pero de contextura gruesa pues puedes tender a engordar mas, y quien sabe a temprana edad de suba el colesterol

si ya eres mayor pasado los 30 años, pues suele subir el colesterol, lo q produce mareos, dolor de cabeza y a la larga molestias al corazon

• hace 7 años

Creo que bastante dañino. He escuchado que 2 al día debería ser el máximo.

Saludos.

• hace 7 años

De gallina no hay problema de ge......te, mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.