¿alguna ves te has sentido culpable por algo que te sucedió?

hola a todos en algunos momentos de mi vida me han sucedido algunas cosas un poco feitas y pues , yo me siento mal y culpable por que siento que pude haber evitado muchas situaciones en las que me vi involucrada si yo hubiese tenido mas coraje o mas inteligencia y siempre me culpo de lo que me ha pasado y tambien me enojo con migo mismo por no haber evitado muchas cosas alguien ha sentido lo mismo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues un dia mi mama estaba cargando la bateria de la camineta y yo estaba ahi serca entonces se le callo en el dedo gordo y yo me fui de ahi me meti al cuarto y empese a decir k era mi culpa por no averle ayudado y me empese a enojar con migo y a decir me un monton de cosas estamos igual pero un dia le konte a mi mama y me dijo k no era mi kulpa y me empese a sentir mejor asi k lo k deberias aser es plticar con alguien suerte !!!!

• Bubuls
    Lv 4
    hace 7 años

Si yo también aveces me culpo de las cosas malas que me pasan y digo lo puede haber evitado y muchas preguntas que solo hacen que uno se atormente es mejor evitar pensar en esas cosas pues ya pasaron ya no se pueden arreglar mejor que nos quede de experiencia y así saber arreglar las cosas :)

• Anónimo
    hace 7 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.