?
Lv 5
? preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 7 años

¿me gustaria saber si es posible dejar de comer carne?

Seria para no contribuir al maltrato animal pero me gustaria saber si no pone en riesgo mi salud

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Holi!!

Tu idea al cambiar a ser vegeteriana es muy bueno :)

Pero nooop

No afecta a tu salud cambiar la.carne por verduras q son mas saludables. Nada mas q tendrias que acostumbrar a tu cuerpo a comer siempre frutas o verduras. Lo que tu quieres ser es ser Vetegarin@.

Pero si tienes mas dudas consulta a un medico :)

Fuente(s): Mi nutriologa
  • hace 7 años

No afecta tu salud siempre y cuando sepas preparar bien tu comida y te informes porque tampoco vas a pasarte la vida comiendo puras masas y lechuga, hay muchas páginas y libros que te ayudan y te guían cuando estas empezando, yo llevo mas de un año siendo vegetariano, me siento muy bien, mejor que antes y hasta mas liviano y con mas energía, ha sido uno de los mejores cambios que he hecho en mi vida, antes tampoco era bueno para comer carne, solo me gustaba el pollo pero ya no como nada de eso, al principio a veces se me hacia difícil no lo niego porque extrañaba el pollo, pero ahora ya no me hace falta eso y no se me antoja. Si quieres ser vegetariana tienes que estar dispuesta a leer mucho, informarte e incluso preparar tu misma tu comida, si eres menor de edad ten muy en cuenta esto porque no todos los papás están dispuestos a modificar estas cosas. Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

casi es posible por que en tu casa no comes carne

pero si no hay mas que comer

si te ofrecen carne en casa de otros no se rechaza la comida

si tu quieres podrias dejar de comer carne pero debes hecharle muchas ganas y fuerza de voluntar etc

• Anónimo
    hace 7 años

Hace más de 20 años dejé de comer carne de un día para otro y mi salud es excelente.

No te dejes llevar por quienes te digan que no y que su salud se puso en riesgo, no dudo que haya pasado, pero estoy segura de que les pasó por dejar de comer a lo *******.

Si quieres dejar de comer carne, tienes que aprender a comer de manera que sin comer carne obtengas diariamente todos los nutrientes que necesitas. Y por supuesto que se puede, yo soy un ejemplo de ello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si se puede podrias comer frutas, verduras o ensaladas eso no vendria mal para dejar la carne, saludos

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

No lo creo solo tienes que encontrar como suplementar

los nutrientes que te da la carne creo si lo puedes hacer

para que no te debilites en tu salud.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que es posible , cada vez más gente lo hace

• hace 7 años

si lo único q tienes q acer es dejar de comprar y comer carne

Fuente(s): naila
  • hace 7 años

Podes vivir sin carne, soy vegana y ni así me afecta en algo la salud :)

Acordarte también que no solo la carne es maltrato animal, todos los productos de origen animal lo son (si, huevo, leche, lana, zoo, etc). Te recomiendo Earthlings, es un documental que encontras fácilmente en youtube y explica muy bien el maltrato.

Otra cosa, la carne la suplementas fácil con legumbres. Lentejas, soja y lo que quieras viene bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.