¿Necesitas de algun Dios para salir adelante?

Ah barbaros!!!

Publicate!

Actualización:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

Actualización 2:

Gracias Sybilla cuando me enoja algo siempre me pasa, me inspiro =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me apaño de p... madre y si me dicen que tengo que aguantar a alguien que no sabes cuando va a cambiar de humor para ponerse a exterminar todo lo que le rodea, mejor sigo sin el.

• por suerte yo no

no necesito de ningún dios imaginario

me las arreglo solíta hermana

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Asi es. Necesito de Papa Dios, porque el es mi guia, mi camino y mi luz hacia el futuro. Creo en el, por todos sus sabios consejos de la santa y querida biblia. Saludos cordiales!!

• hace 7 años

sin Dios tu vida sera vacia, hasta los cientificos lo saben, somos hechos para sentir falta de Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Josue 1:9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Di-s estará contigo dondequiera que vayas.

• hace 7 años

Si, mi Dios, ese Dios del antiguo y nuevo testamento a ese Dios lo respeto.

• Anónimo
    hace 7 años
    Fuente(s): Hebreos 4:12
  • Anónimo
    hace 7 años

Rosa me bloqueas, me desbloqueas y luego me bloqueas, Por que?

• hace 7 años

No!!

┈┊┈┊┈┊┈╱▔▔╲╭╮

┊┈┊┈┊┈╱▂▂╱▔╰╯

┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

┊┈┊┈╭▏▊▕▊▕╮

┈┊┈┊╰▏╭━╮▕╯!AH BARBARA!

┊┈┊┈┊╲╰━╯╱

╱▔▔▔╲╱▔▔▔╲╱▔▔▔╲

╲╱▔╲▂╲▔▔▔╱▂╱▔╲╱

┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

┈┊┈┊┈╱▔▔▔╲

┊┈┊┈┊╲▔▔▔╱

• Anónimo
    hace 7 años

Para que mi negocio religioso progrese. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.