¿Porque la gente te dice que tienes congregarte en una iglesia?

Acaso no se dan cuenta que en esos sitios: se tiene estafadores, hipocritas, mentirosos, chismosos, entre otras.

Tu que opinas.

Estoy perturabada y enojada.

10 respuestas

Calificación
  • Quita
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No toda la gente lo dice, al menos yo no, y el asunto no es para perturbarse ni enojarse.

• Anónimo
    hace 7 años

Estoy de acuerdo contigo. Las religiones son pura hipocresía.

¿Por qué a veces me bloqueas y luego me desbloqueas?

• Anónimo
    hace 7 años

Si, pero que se puede aser?

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes mucha razón, yo asistí a la iglesia católica y lo único que saque fueron problemas hasta con mi marido por gente chismosa, ociosa, hipócrita e ignorante. además que te exigen vivir como ellos dicen si no te amenazan con que te vas a ir al infierno, y que confieses tus pecados a un completo extraño!!!!! la confesión la invento la inquisición para saber como vivía y pensaba la gente y así joderla!! ptm!!!

Fuente(s): me
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Todo lo que afirmas en relación a las congregaciones, tienes mucha razón, sin embargo, No todos son iguales, los hay que realmente lo creen y tratan de asumir su vida responsablemente, como en todos lados.

Y en cuanto a tu perturbación y enojo, si en algo puedo contribuir para tranquilizarte. estoy a tu disposición. respetuosamente.

• hace 7 años

Que no te engañen, te lo dicen porque en la iglesia te pueden meter mano, esperando que no protestes amparándose en que el protocolo dicta que tienes que estar callada.

• Anónimo
    hace 7 años

eso es porque aun hay mucha gente ****** en este mundo que cren que por dar el dinero se les va a multiplicar o yo que se esto solo es un estafadero ademas el unico que se le esta multiplicando el dinero es al pastor o como se le diga y solo traen adictos entre otras cosas http://www.youtube.com/watch?v=LC-S0G9dn6o

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 7 años

pues yo cansado , aburrrido y enojado

• Anónimo
    hace 7 años

Hormonas eclesiásticas. La actitud de grupo 100 fanáticos vs 1 escéptico.

• hace 7 años

A mí? Nadie me dice eso..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.