Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿ropa i primer dia de clase?

Mañana vuelvo al cole de las vacaciones y quiero que se me vea guapa!! La ropa que tenia pensada se la pondra una amiga mia que le han regalado la misma camiseta... Creen que es una buena idea que vayamos las dos iguales el primer dia?? ( no hemos quedado a sido casualidad)

Tengo los ojos verdes y pelo castanyo mas bien largo. Unos labios gruesos y estoy bien de cuerpo mido 1m 63 y peso 50kg y voy a tercero de eso.

Que ropa me puedo poner?? Voy igual que mi amiga?? Como llevo el pelo y el maquillaje??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no, no vayas igual que tu amiga se vería tonto, bueno es la escuela y no es para que te vayas a lucir asi que algo sencillo y que se vea bien :)

ropa: unos jeans azul oscuro, zapatillas negras o converse negras si tienes, una camisa o polera morada mas un cinturón cafe que destaque y sea bien lindo c:

maquillaje: no uses bases y esas cosas a tu edad pero si igual quieres una te recomiendo una bbcream, enchina tus pestañas y ponte mascara mas un brillo color damasco que le viene a tus tonos (: y si quieres y te dejan en el cole delineador pero eso ya es algo fuerte en el maquillaje dia a dia

pelo: puede ser suelto y bien peinado, te puedes alisar el pelo o ondularlo, como quieras (:

de peinado puede ser una trenza maria, es un peinado muy casual y lindo

saludos y suerte :)

• hace 4 años

Sofía es la típica ciudad poscomunista donde modernísimos modernismos ‘pubs’ y hoteles compiten con los destartalados y rectilíneos bloques soviéticos, donde los Porches adelantan a los viejos autobuses e incluso a los vehículos tirados por caballos, que todavía queda alguno y si quieres conocer esta ciudad…interesante entonces debes mirar aquí https://tr.im/1xeWi . Sofía o te enamora o te espanta. La Catedral Alexander Nevski es uno de los templos ortodoxos más grandes del mundo y el más visitado sitio de Sofía. Este templo fue construido en el siglo XIX en memoria de los rusos caídos en la Guerra Ruso-Turca. Otros sitios de interés son: la Catedral de Sveta Nedelya y el Palacio Nacional de Cultura, un edificio de eventos, congresos y convenciones más espacioso del Sudeste de Europa.

• hace 7 años

Deberías ponerte algo cómodo, ir a clase no es lo mismo que salir de fiesta, asi que unos vaqueros bailarinas y una camisa blanca con el pelo suelto y sin maquillaje estaría genial

respondeme por favor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.