Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿El mejor anime que has visto?

de que se trata?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Gintama. Recrea la historia de japón con la llegada de los extranjeros y el fin de la clase samurai. Nada mas que esto toma parte en el futuro, y en vez de ser norteamericanos los extranjeros son aliens que llegan del espacio exterior.

Una comedia excelente, con personajes historicos con los nombres algo cambiados y mucha, pero mucha personalidad. Aunque realmente no se trata de eso, se trata de un samurai de cabello plateado con permanente natural llamado Sakata Gintoki, que maneja la Yorozuya (un negocio donde hacen todo tipos de trabajos) y sus subordinados, Shinpachi, y Kagura. Hay una gran variedad de personajes que interactuan entre si, por ejemplo está la policía (el Shinsengumi), El Joui, patriotas que están en contra del gobierno y de los amantos (los aliens) y a veces hacen algún que otro ataque terrorista, etc, etc.

Abajo un link con algunas imagenes y gif por si no la conoces y quieres echar un vistazo:

http://shultzmanganime.tumblr.com/tagged/Gintama

• Shaman King, buscalo en wikipedia

salu2

:D

• Anónimo
    hace 7 años

ZERO NO TSUKAIMA

Trata sobre una escuela de magia en otro mundo, Donde se centra en Louise una chica que la magia le sale mal, apodara zero (cero) por sus compañero.Todos los magos tienen que invocar a un familiar (compañero mágico de un mago). ella quiere invocar algo poderoso y majestuoso para que todos dejen de despreciarla, pero invoca a Hiraga Saito, un plebeyo, algo vergonzoso para ella. algo raro pasa, el plebeyo no es normal. Louise y Saito pasan muchas aventuras con muchos amigos-deshou.

Tiene 3 tempodaras:

-Zero no Tsukaima (13 cap.)

-Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi (12 cap.)

-Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo (12 cap.)

• hace 7 años

Pues para mi hay

*Hellsing: uno de los mejores animes de vampiros que he visto

*gosick: oohh por dios... Uno de los mejores animes de toda la historia, es una obra de arte

*fate stay night: me gusto mucho su trama

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

De ninjas osea naruto :D

• Anónimo
    hace 7 años

GRAGON BALL, los que te respondan con otro titulo es que no han visto dragon ball o son niñitos afectados por las redes sociales incapaces de comprender o juzgar un anime por si mismos, influenciados por paginas de facebook o youtubers; todos los que hayan visto DB han disfrutado como nunca antes, a menos que primero hayan sido influenciados por terceros recibiendo opiniones negativas y si dicen que no han disfrutado de DB es que están mintiendo; falta mucho para que naruto, one piece o bleach supere a DB.

con todo lo que dije solo me refiero a animes de su mismo genero.

• hace 7 años

EL ATAQUE DE LOS TITANES!!! Es genial lo ame y lo amo, espero salga pronto la segunda temporada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.