Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Ayuda Xbox One doy 5 estrellas?

Bueno antes que nada Hola xD, pues mi pregunta es mas que nada a los les haya pasado algo como esto, hoy me llego el xbox one y rente el Ryse: son of Rome y me pidio instalacion, ok todo bien, pero tardado bastante como unas 2 horas y llego al 3% y me puso listo para jugar, lo puse y le di iniciar nueva campaña y se empezo a cargar una barra roja y llego un momento que ya dejo de avanzar lo deje ahi por un muy buen rato y nada y lo que quiero preguntar es, ¿es problema del xbox o del juego? yo la verdad pienso que es el juego que no se ha cargado lo suficiente ya que el xbox agarro bien el disco no me lanzo ningun error ni nada y empezo a correrlo bien y otro factor podria ser mi internet tan mediocre (infiernitum) ya que hable al servicio a clientes de xbox y me dijeron que instalar los juego lleva mucho tiempo pero un amigo instalo el ryse son of rome en 2 horas asi que para alguien que le haya pasado algo parecido ¿que debo hacer? D: ya quiero jugar xD

Gracias por sus respuestas, 5* a la mejor respuesta xD

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todos los juegos pesados tardan en instalar. Al descargar mi Ryse duro demasiado tiempo, me preocupe pero luego leibque era normal.

La barra roja no importa, tienes que ver en menu y aplicaciones cuanto porcentaje falta por descargar y esperar.

ES TOTALMENTE NORMAL. Si no sirve es que el juego esta rayado posiblemente

Fuente(s): Yo y mi querida Xbox One
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.