Andrea preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Como puedo maquillarme? Urgente 5estrellas?

Hola! Pues vereis, me han comprado dos estuches de maquillaje y se muy poco sobre maquillaje, me gustaria que me explicaseis o mandaseis enlaces de videos sobre como usar rimel, delineador, sombras etc. Algun maquillaje para diario y algo arreglado.. Gracias, ah y con algo para diario digo algo no muy cargado y algo que me tape lo granitos, besos. PD:la marca del maquillaje;Deborah

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

buscar un maquillaje adecuado depende de muchos factores como tipo de cara, tono de piel, forma de los ojos y los labios, tu no has dicho nada de eso, por lo que no te puedo aconsejar tan a fondo, te diré puras cosas básicas a la hora de maquillar.

1.- empieza por poner un primer para mayor duración del maquillaje (no es necesario)

2.- procede con la base, ya sea Líquida, o en crema, puedes poner también crema con color, polvos, BBcreams, CC creams que se yo, lo que tu tienes como base (yo uso la BB cream perfect cover de Missha)

3.- si pondrás corrector de ojos es momento de acerlo, difumina muy bien,

4.- se sigue con los ojos, normalmente hacemos de los ojos el punto focal de la cara, yo como ulzzang maquillo mis ojos con delineador caído tipo puppy eye, pero esto es cuestión de gustos, busca delineados y acomodate a uno que te guste, NOTA: si tu ojo es grande has la linea delgada o te verás con un ojo saltón, si eres de ojo pequeño has la linea gruesa si la haces delgada se verá más pequeño, si tu ojo es almendrado o razgado la colita del delineado no la hagas tan larga, si quieres alargar el ojo entonces puedes hacer la colita larga, si tientes ojos juntos pon en la zona del lagrimal un poco de brillo para separar o si estan separados pon en el lagrimal un poco de delineador, NUNCA pongas delineador unicamente abajo, esto es un error común que achica el ojo.

antes de hacer el delineado puedes poner sombras café para dar profundidad, tecnicamente en las sombras la más clara va en la parte pegada a la ceja, la segunda sombra más clara va en todo el párpado movil, la más oscura va en la parte pegada a las pestañas, y la ultima va en la parte de arribita del párpado movil para darle más profundidad, si viene una sombra como dorada esa va en la parte del lagrimal y un poco arriba.Ponte el rimel, en zig zag y luego pasalo de abajo hasta arriba presionando las pestañas superiores para alargar.(puedes rizar antes de poner el rimel)

4.- el blush, este normalmente se pone en la parte de los pómulos (la parte alta) de los ómulos a las sienes con movimientos ascendentes, a menos que tengas cara redonda, si este es el caso debes ponerlo a la altura de la nariz a las sienes para cortar la redondez y que se vea ovalada.

5.- el brillo labial o tinta

y sería todo

Fuente(s): soy ulzzang
  • Anónimo
    hace 7 años

busca videos en youtube por ejemplo pones maquillaje para una fiesta o maquillaje natural y te van a salir un monton de videos de distintas chicas *-* simple pones lo que quieres y te dan lo que necesitas

Fuente(s): bueno ojalas que te sirva y veelos son muy buenos :D
  • hace 7 años

Andrea:

Mira, si en verdad eres una niña o señorita, tengo una pregunta o dos que hacerte.¿Si eres jovencita, para que maquillarte? Y si quieres saber sobre ello, ¿por que no publicas una foto tuya?

Estoy casi seguro, que eres tan bella, que no lo necesitas. Y si no, no eres una niña. Pero no importa, publícate en fotos, y santo remedios para la respuesta.

Fuente(s): Life.
  • hace 7 años

Busca tutoriales en youtube yo aprendi ahí, no te puedo recomendar 1 porque yo no me maquillo pero suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.