Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿ mi perrita vomita espuma blanca como si fueran flemas y iso un poco de diarrea que le doy?

hola ... espero y me puedan ayudar mi perrita tiene 3 meses cumplirá 4 el 21 d enero ella muerde todo no se si se lo coma pero juega con todo zapatos madera plásticos todo lo que encuentra lleva dos días con vomito ella vomita una espuma blanca como si fueran flemas y se escucha un ruido extraño en su estomago y su corazón late muy rápido que hago para ayudarla ?

graciias x su ayudaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

esta enfermo sisabes que los perros son muy furtes solo dejalo salic a comer un poco de sacate (pasto) verde asi se desparacitan ellos si no ay sacate(pasto) cerca de tu casa dale algunos ajos picodos con aceite vejetal en su comida y veras que se cura rapido TE LO ASEGURO CON EL SACARTE SE CURAN BIEN PRONTO

Fuente(s): tu put@ madre
  • hace 4 años

mi perro tiene 3 meses y tiene 2

dias con bomito que le puedo dar

• hace 7 años

Hola, un estómago alterado es la causa más frecuente. Algunas veces, los perros tosen un vómito blanco, espeso y espumoso cuando comen muy rápido, ingieren material no comestible como polvo o malas hierbas, beben agua muy rápido o cuando terminan de ejercitarse. Vomitar es solamente la manera en la que el cuerpo expulsa sustancias que no benefician al sistema del perro. Sin embargo, si el vómito persiste, deberías consultar a tu veterinario para asegurarte de que tu perro no se haya tragado un juguete o cualquier otro material indigestible que pueda necesitar intervención quirúrgica.

La taquicardia supraventricular: se refiere a una frecuencia cardíaca anormalmente rápida que se origina por encima de los ventrículos del corazón.

Tu perro puede estar sufriendo de una enfermedad inflamatoria del intestino y tiene que recibir atención médica inmediata.

Suerte con tu perrita, saludos !!

• hace 7 años

Hl posiblemente es un envenenamiento por alguna sustancia que consumió la espuma es esa sustancia venenosa que expulsa al vomitar.... Primero Dale mucha agua y llevala al veterinario pues los latidos rápidos son llamados taticardia y posiblemente al no llevarla al veterinario morirá de un infarto...... Mientras tanto Dale agua para que sele lave el estomago

Fuente(s): Transición animales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.