¿Poros abiertos en la cara?

Saben algun remedio casero o medicina para cerrar los poros porfabor? Me dijeron que agua fria pero que mas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Este truco ya fue dicho de todas manera te lo pongo para que lo revises esta muy bien y por lo visto es efectivo suerte

1.- en agua hirviendo, en un traste lejos de la lumbre, coloca lo más cerca que puedas tu cara y cubrete con una toalla a modo de no dejar escapar el vapor, con esto empezaras a sudar, quedate el mayor tiempo posible para que salgan todas las imperfecciones leves por medio del sudor, las toxinas se salgan y tu poros se abran completamente para que hagas la exfoliación.

2.- con azúcar morena (la que no esta tan procesada y no es refinada) o mascabado y el jugo de medio limón has y un tipo de mezcla que quede semi entera, esto es muy importante pues solo así te va a servir la exfoliación, con esta en forma de círculos tallate ligeramente la cara completa, sentirás los granitos del azúcar que te van a tallar la cara y el limón es para ayudar al cierre de los poros.

3.- con agua mineral enjuagate completamente, esto te hará sentir como se cierran los poros completamente.

Sigue esta receta 2 veces por semana durante las primeras 2 semanas, después puedes hacerla 1 vez por semana durante el primer mes y después bajarle a 1 vez cada 2 semanas hasta llegan a 1 vez al mes.

Si quieres que tu piel quede muy suave y los poros se mantenga limpios de impureza puedes hacerte una mascarilla de miel 5 minutos antes de que te bañes normal, no la dejes por más tiempo pues te puede llegar a irritar la piel. Con esto harás que tu piel sea muy tersa y suave, libre de cualquier imperfección.

Puedes combinar ambos métodos y veras que tendrás una hermosa piel.

A través de Fenixina.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola usa esta técnica muy facil pero rrefacil

por favor veras que funciona muchisisimo

Materiales:

Pañuelo

e Hielo

preparacion:

Agarra el pañuelo y luego rompe el hielo en mediano no muy grande ni muy pequeño osea normal

y sobre el pañuelo pon el hielo y lo tapas y te lo pasas por toda la cara

y veras ademas de cerrarte los poros quita las espinillas y hace la cara suave

Espero que te sirva y que te guste

Fuente(s): Úsalo y veras que funciona bye un beso..
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola te recomiendo que leas el siguiente artículo, donde te darán algunas soluciones al respecto

http://www.cuidadosdelapiel.mx/como-disminuir-la-c...

• Anónimo
    hace 6 años

hola, a mi lo que me ayudo a cerrar los poros un poco fue una buena limpieza, la que me hago hasta hoy y tambien para que me proteja el cutis, que es con el sistema de renovacion monsia, espero que te ayude :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

El vapor de la camomilla va genial y limon y sal.

• Tita
    Lv 4
    hace 6 años

Mejor compra los productos de Boré, son muy buenos.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.