¿Tablet Windows 8 Dell?

Quisiera comprar una tablet con Windows para poder usar office ya que en android aun no se encuentra disponible. Quisiera saber si la tablet Dell venue 8 pro de 64GB es ideal para realizar esas tareas. tanto navegación a internet como creación de documentos y presentaciones.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que es una vuela elección y si te sirve para usar office e incluso puedes instalar otros programas que se pueden usar en una PC, en realidad esta Tablet es como una PC compacta, yo estoy esperando la mia y estoy convencido que será muy útil. En cuanto a navegación de internet tienes el mismo navegador que en una PC de escritorio, puedes instalar Chorme o Firefox y con eso tienes. Para presentaciones de Power Point me parece que servirá pero yo sugeriría utilizar un mouse Bluetooth para esto.

Algo que no trae es un puerto para sim 3G es decir que el internet solo se aprovecharía por medio de WIFI y se podría usar un modem 3G por medio del puerto microUSB con el que cuenta, pero hubiera sido muy bueno que trajera 3G.

Suerte con tu compra

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• hace 6 años

Hola, pues si estuviera en tu lugar yo compraría una Inspiron Duo de Dell, mira te paso una página donde puedes ver todas las especificaciones de esa tablet. Saludos.

http://www.setuplan.com/tablets/dell/inspiron-duo/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.