Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿como limpiar el agua de mi pecera?

es de 125 litros y no puede cambiarle a cubetas pero si puedo poner agua del grifo poner esta porque conectada a una mangera ,pero el agua es con cloro mi duda es ,si puedo quitar el 80 % del agua y despues poner el agua de grifo y el anticloro con mi pez oscar adentro

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que pongas al pez oscar en una bolsa con agua desclorificada

si haces el cambio con agua de grifo el pez recibirá el cloro y le hará daño

cambia el agua y ponle el anticloro la dejas reposar por 15 minutos y metes el

pez oscar dentro de su bolsa para que se climatise y no le haga daño el cambio

brusco de temperatura a los 10 minutos puedes sacarlo de la bolsa saludos''

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

Los consejos anteriores están bien, pero para que no tenga cloro o productos químicos y tengo mejor calidad tu agua, compra limpia peceras o algo parecida, eso mantendrá tu agua de pecera más limpia y sana, y tendrás que cambiarla con menos frecuencia (y más si tu pecera es así de grande). Es un consejo. Se vende en tiendas de animales.

Fuente(s): Propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

No, asi como dices seria mortal para tu pez.

Consigue un sifón asi puedes pasar agua fácilmente de tu acuario a una cubeta o de una cubeta a tu acuario si utilizas agua de la llave la puedes declorar en la cubeta.

Nunca reemplaces mas de el 30% de agua en tu acuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.