¿cuanto tiempo se puede estar con una relacion a distancia?

Estoy hace casi 5 años, no es mucha distancia pero nos vemos poco

Actualización:

eso de amor de lejos felices los 4 y demas dichos me resbalan, sino no estaria hace tanto tiempo

Actualización 2:

Gracias a todos...si nos vemos poco pero es por las obligaciones que por ahora cada uno tiene.

pero compartimos muchas cosas juntos y con la familia y a mi me encanta viajar proque es un lugar alejado de todo, de hecho soy madrina de confirmacion de su sobrina

En fin muchas gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Tú eres quién mejor conoce tu relación y qué tanto en realidad ésta llena tus expectativas, así, tú eres la indicada para responderte si en verdad estás feliz y satisfecha.

Mi opinión es que una relación a la distancia no logra concretarse; no logras conocer realmente a la otra persona así lleves 5 años, ya que los momentos para compartir son pocos, por otra parte una relación de más de 3 años creo que debe ir proyectada a madurar y a consolidarse: (encontrar la manera de estar juntos y un proyecto de vida en común), y si ustedes permanecen lejos el uno del otro cada uno en su zona de confort ese tipo de proyectos no se llevan a cabo jamás.

Creo que deben plantear hacia dónde van.

• hace 7 años

5 años me parece demasiado, amiga, especialmente si no es mucha distancia. Si alguien me tuviese tanto tiempo en ese estado, pensaría que me está tomando por tonto.

• hace 7 años

Si se quieren durará hasta siempre xd, supongo que deben tener una meta de estar juntos en algún momento xd pq si siempre estarán distantes a la larga se terminará

• hace 7 años

una relación asi no funciona bien :/

es mejor que hables con el y lleguen a una conclusión

suerte :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

a ver....

si no hay mucha distancia

y se ven poco...

no hay relación

solo es como de nombre

o bueno al fin a ninguno de los dos le interesa

demasiado esa "relación"

:_:

• hace 7 años

" Amor de lejos es de pen...itentes", dice un dicho en mi tierra, auqnue claro de que puede haber, puede haber, la cuestión es cuanta paciencia se tenga y cuanto esfiuerzo hagan ambos para estar juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.