¿Ayuda - Samsgung Galaxy S3 Reproductor de Música?

Hola, miren la verdad es que soy un fanático de la música, escucho de todo, y bueno, le compré a mi Galaxy S3 una memoria de 16gb para ponerle música y películas.

Tengo casi 2.000 canciones en el celular, y resulta que ahora, todas las canciones que le ponga, el celular no me reconoce las propiedades (artista, álbum, título de la canción). Osea, todas las canciones que le agrego aparecen en Artista Desconocido.

¿Alguno sabe cómo puedo solucionarlo? 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • Bravo
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa el reproductor poweeamp

• Anónimo
    hace 7 años

las canciones que pasas tienen las etiquetas ?osea me refiero a que tienen la info del artista, album , numero de pista etc? . Tambien fijate que no tengas otro reproductor instalado o varios. tuve experiencia con esto y era por tener varios reproductores instalados que crean algo asi como cache o thumbnails de caratulas de album y me cambiaban la informacion de cada pista.... me cambiaba todoo!!!!. sino proba andate a config > adm de aplic > pestaña "todo" > Reproductor de musica . o busca el nombre del reproductor de fabrica , le entras ,forzas cierre , esperas un ratito y le das a eliminar datos y eliminar datos cache "esto no borrara tus canciones" solo es para limpiar el cache y los datos de la aplicacion y dejar especificamente el reproductor de fabrica. Para mas seguridad haced esto sin la memoria puesta. Tambien seria mas practico que organizes tus canciones por albumes un ejemplo:

en mi extSdCard tengo una carpeta Musica , dentro de esta hay carpetas ordenadas por album (cada carpeta es un album de un artista) todas tienen adentro su cover (la mayoria en 1000x1000) y los mp3s sus etiquetas correctas.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.