¿Me compro xbox one o xbox 360?

es que no se si el xbox one llegara a peru y si hay bloqueo regional o talves seria mejor comprarme la xbox 360 pero tengo mi ps3 y mis amigos decen que es mejor que el xbox 360 pero mas me gusta los xbox por los juegos como halo 4 y gears of war y el kinect ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es un error comprar la xbox One ahora mismo, recuerdas las primeras xbox? Luz roja sobrecalentamiento, Hay que esperar para comprar las consolas de nueva generacion porque siempre vienen con errores como la play 3 las primeras que salieron tenian el error de la luz amarilla, Te aconsejo que compres la xbox 360 por que mas gente la tiene tiene mas catalogos de juegos y ya no tiene casi ningun error Y para el 2014 siguen saliendo juegos pero si lo que quieres es la xbox one espera unos 2 meses Para que microsoft arregle todo los errores ademas lo mas posible es que saque n una version slim de la xbox one para mas tarde

• hace 7 años

Comprate la Xbox one en polvos azules compre mi xbox one sin daños y nada defectuoso y si te compras ahora le puedes sacar pica a tus amigos porque tu tienes la mejor consola XD

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

un xbox 360 el xbox one a salido con defectos

• Anónimo
    hace 7 años

Xbox360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.