¿Cuanto debo pesar si mido 1.67?

Tengo 12 años y mido 1.67 peso 74 cuanto debo pesar y si tengo sobre peso que puedo hacer para bajar? mucha gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por la edad que tienes, puedes estar acumulando grasa para dar el estirón. Yo lo hice.

En efecto, tienes sobrepeso. Lo puedes calcular con tu IMC. peso(kg)/altura al cuadrado(m).

Si es mayor a 25 es sobrepeso y menos de 18.5 es delgadez.

Te decía que yo a tu edad tenía sobrepeso y di el estirón (terminé pesando diez kilos menos de lo recomendado).

Tu peso, aún así, es más alto de lo normal (incluso si vas a pegar el estirón). Para bajar puedes intentar comer mejor (no dejar de comer, eso lo empeora):

- No repitas.

- No gastes en comida chatarra.

- No tomes Coca (esto es obligatorio).

El deporte también ayuda mucho. La natación ejercita casi todo el cuerpo y quema mucha grasa. Intenta.

Actualmente peso 65 kg y mido 1.79 m

Aclarar que el peso es muy variable antes de los 20 años y lo mejor sería consultar a un nutriólogo.

Fuente(s): Mi madre era nutrióloga (pediatra con maestría en nutriología infantil) y aprendí mucho de ella. Igual no me interesa la medicina. Puaj.
  • hace 7 años

Debes pesar entre 60 y 64 para tu estatura...

Debes cuidarte mucho de las harinas y azucares son lo que engordan.

Debes tomar mucha agua y comer mas frutas y verduras.. menos fritos!

Debes ejercitarte por lo menos 1 hora al día es chevere veer los resultados!

COMIENZA UNA VIDA SALUDABLE DESDE PEQUEÑA.

ADELANTE TU PUEDES!

TODO ES DISCIPLINA Y CONSTANCIA

o pesaba 70 y ya estoy en 54

• hace 7 años

Dios mio has mucho ejercicio te lo recomiendo yo tengo 13 años y peso 58 soy delgado y estoy cuadrao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.