Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Quiero vivir con mis padres para siempre, es muy peligroso?

Toda mi vida ha sido un fracaso, no tengo fuerza física ni mental para buscar trabajo y menos estudiar. ¿Me puedo volver loco?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es magnifica tu idea de vivir con tus padres para siempre, lo peligroso es que tu personalidad esta atrofiada y mal entendida has pasado por una etapa de disminución de responsabilidad y estas decayendo emocionalmente, al plano de la perdida de la realidad, yo creo que tu te estas aprovechando de tus papas para comprometerlos a que te mantenga y cuiden de ti sin pedirte nada a cambio, por eso no haces nada por buscar trabajo, y mucho menos por estudiar que representan RESPONSABILIDAD y eso es lo que a tu no quieres tener, es muy bonito que tus papas te mantengan, que te tengan en casa con comida, techo y ropa limpia sin hacer nada ni colaborar nada con ellos, no dices tu edad pero por lo que dices tienes que estar entre los 20-30 años y tus papas entre 50-60 años, trabajan y viven sin problemas económicos, tu mama es la que mas apoya tu idea y te respalda con buen trato y cariño, haciéndote sentir bien en tu casa. Si sigues así solo vas a lograr que tus padres mueran antes de lo que le toque vivir, por la responsabilidad de cuidarte y mantenerte cuando ya eres capaz de vivir tu propia vida y tu estas en tu zona de conford, viviendo a costillas de tus padres y creyendo que es peligroso pero no para ti sino para tus papas.

• NO.

debes comenzar a tomar iniciativa en la vida. tener responsabilidades, trabajar...

no podrás vivir para siempre con ellos, algun dia se iran, antes que tu... :(

• Pues por lo mismo por salud mental seria bueno que no dependieras tanto de tus padres y para adquirir mas independencia en tu vida.. o a caso te gustaria que pesar de estar ya muy mayor tus padres te digan que hacer, que colabores en esto, seas un niñito de casa y no pueda comprarse algo de su agrado con su propio dinero trabajando... aparte eso te hace ser una persona responsable y valorar mas las cosas materiales que tienes para que veas que la vida cuesta y muchooo... ademas no piensas que seria mucho mejor tener tu propio espacio y sin que nadie este violando tu privacidad eh?

• hace 7 años

Siii-.- para empezar no creo que a tus padres lea agrade que vivas por siempre con ellos, no siempre te van a mantener, además ellos querrían que fueras independiente.

Ponte a estudiar ! Para que puedas ser independiente, tener tus propias cosas SIN DEPENDER DE NADIE! no esta bien. anda, esfuerzate un poco;) con algo de esfuerzo seguro sales adelante! Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No, pero lo que si tomar responsabilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.